Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #37778 Agradecimientos: 0
    PZGZ
    Participante
    0
    marzo 2003


    Hola a todos,

    Me gustaría saber a que Convenio pertenecemos los Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales que formamos parte de una plantilla de un Servicio Ajeno de Prevención de Riesgos Laborales. Yo pertenezco a un Servicio de Prevención Ajeno, pero mi trabajo es de Técnico de Seguridad en una obra de construcción …. pertenezco al convenio de la construcción?

    muchas gracias a todos

    Saludos.

    #252783 Agradecimientos: 0
    Wolfcar
    Participante
    0
    abril 2004


    en todos los países existe convenios con los expertos en seguridad, independiente en el area que trabajes, eso lo rige las leyes de tu país, y si eres prevencionista de seguridad, debes estar al tanto de ellas. por ejemplo yo soy de chile, y aca esta la ACHS (asociación chilena de seguridad), donde todo prevencionista tiene convenios con ellos, pero cada prevencionista tiene q estar sujeto a “todo” medio en el que trabajes.

    #252784 Agradecimientos: 0
    LUCIANO COTELO
    Participante
    0
    octubre 2003


    Joder, mira que eres nécora.

    ¿quien te paga??, aunque desarrolles tu actividad en el sector de la construcción, la empresa para la que trabajas es un SPA, si no teneis nada especificado, lo normal es que os encuadreis en el de convenio de oficinas y despachos.

    #252785 Agradecimientos: 0
    anza
    Participante
    0
    octubre 2003


    SI TRABAJAS CON UN SPA TU CONVENIO SEGURO ES EL DE OFICINAS Y DESPACHOS

    #252786 Agradecimientos: 0
    LOMONEGRO
    Participante
    0
    agosto 2001


    Depende del convenio que se esté aplicando en la empresa en la que trabajas (yo trabajo en el SPP de una empresa de limpieza y el convenio que se me aplica es el de limpieza de la provincia en la que trabajo). Y como soy diplomado se me paga como técnico medio.

    Saludos

    #252787 Agradecimientos: 0
    cucharita
    Participante
    0
    junio 2002


    Tienes que encuadrarte en el convenio colectivo del sector en que trabajes, ¿ que sentido tiene que te apliquen el de oficinas y despachos , si trabajas por ejemplo en construcción?. La prevención no se realiza en los despachos.

    #252788 Agradecimientos: 0
    PZGZ
    Participante
    0
    marzo 2003


    Estimado Jose Luciano, ya se que vuestra inteligencia es superior al del resto de los humanos. Por favor, abstente de insultar a la gente.

    Saludos.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El debate ‘ Convenios colectivos’ está cerrado y no admite más respuestas.