• Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 20 años por jrvalls.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #37535 Agradecimientos: 0
    lander
    Participante
    0
    marzo 2004


    ante todo muchisimas gracias por contestarme a mi pregunta, pero primero me encantaría que por lo menos leais lo que he querido preguntar y creo que en ningun caso estoy pidiendo las preguntas de mi examen sino un modelo de preguntas y os digo que no sois los unicos que estudiais pues yo me estoy pegando una gran pechada me habeis ofendido mucho

    #252103 Agradecimientos: 0
    ffm_65
    Participante
    0
    octubre 2001


    Siento haberte ofendido, pero si tu leyeses esto “me podeis pasar test, examenes pues me he de examinar dentro de 15 dias” ¿que entenderias? en ningun apartado de tu mensaje aclaras que lo que quieres son tipos de test o algun modelo sobre el que poder estudiar, segun tu redaccion estas pidiendo test y examenes, que como se podria entender da mas la sensacion de querer los resultados que una ayuda.

    vuelvo a pedirte disculpas

    #252104 Agradecimientos: 0
    jrvalls
    Participante
    0
    mayo 2002


    Repito exactamente tu pregunta:

    “si sabeis alguien de alguna direccion en internet o me podeis pasar test, examenes pues me he de examinar dentro de 15 dias para tecnico de prevencion mui direccion es

    Repito exactamente mi respuesta:

    “Te deseo mis mejores deseos de éxito en tu examen. Yo lo aprobé estudiando a fondo los textos que me proporcionó el profesorado organizador del curso. No tuve necesidad de buscar las respuestas en Internet ni de que nadie me pasara las respuestas del test. Lo hice por mi mismo simplemente estudiando.

    Espero que tú apruebes el examen haciendo lo mismo que yo hice: estudiar.

    Buena suerte y recuerda mi consejo: estudia”

    No soy capaz de hallar en mi respuesta ningún espíritu de ofensa sino de consejo. Si mis consejos te han ofendido, acepta mis disculpas.

    Yo hice el master compatibilizando familia, trabajo y estudios, y lo obtuve con nota superior. Fue la época mas dura de mi vida y solo tengo la satisfacción de haberla superado.

    Sólo te animo a que tú hagas lo mismo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘ aclaracion a Fernando7210 y a Juan Ramon’ está cerrado y no admite más respuestas.