Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #37138 Agradecimientos: 0
    Dimoni
    Participante
    0
    abril 2002


    Gracias ante todo a aquellas personas que puedan resolverme las dudas que os voy a plantear. Soy el designado de prevención de una pequeña empresa constructora y mi pregunta es como debo realizar el plan de prevención para adecuarme a lo que establece la ley 54/2003. Alguien puede facilitarme un esquema sobre todo lo que debe contener dicho plan a fin de poder saber si poseemos la documentación adecuada y si estamos haciendo bien la planificación de los recursos preventivos en la empresa.

    Otra pregunta es si la inspección de trabajo puede pedir justificantes de la compra de elementos de protección individual como es el caso de guantes, cascos, gafas antiproyección, etc, o sea elementos más perecederos o solo es necesario presentar a su petición la de las protecciones colectivas

    gracias

    #251028 Agradecimientos: 0
    Alejandro Mendoza Plaza
    Participante
    0
    diciembre 2001


    Hay un buen ejemplo en el libro “Integración de la prevención en las empresas” que se vende en la tienda de prevention world. Viene anunciado en el magazine de prevention de esta semana.

    También te puede servir el “Cómo implantar la Cultura Preventiva en las empresas”

    Uno u otro. No los dos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El debate ‘ Plan de prevención de acuerdo con la reforma de la Ley 31/95 (ley 54/2003)’ está cerrado y no admite más respuestas.