Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #37116 Agradecimientos: 0
    paruman
    Participante
    0
    mayo 2004


    ¿Puede un Técnico Superior de P.R.L. en plantilla de una empresa de construcción dar formación específica de puesto de trabajo a los trabajadores de la misma? El Reglamento de los Servicios de Prevención dice que si, pero ¿Puede dar lugar a algún problema de “credibilidad” por no ser una entidad acreditada la que imparta esta formación a efectos de inspección de trabajo?

    #250967 Agradecimientos: 0
    galipoliss
    Participante
    0
    marzo 2004


    en el reglamento de los servicios de prevencion viene que un tco. superior en PRL puede dar formacion en todos los temas relacionados con su especialidad, ¿ si no puede dar formacion un tco. superior , quien lo va a dar?. Yo lo he dado , por supuesto que si se puede .

    un saludo

    #250968 Agradecimientos: 0
    Don Prevencio
    Participante
    80
    22
    febrero 2002


    Experto

    A nivel Básico nada, ni nadie exige acreditación alguna para dar formación. Otra cosa es que la Inspección de Trabajo, si le pide demostración de dicha Formación se lo crea o no. Pero no se trata de “creer”, sino de demostrar documentalmente que dicha Formación se ha impartido satisfactoriamente, por ejemplo, por medio de entrevistas con los alumnos…

    #250969 Agradecimientos: 0
    Maikel
    Participante
    3
    0
    julio 2006

    Iniciado

    A nivel básico incluso un Técnico Intermedio estando dado de alta en la misma empresa puede impartir formación a los trabajadores de dicha empresa ,quedando documentalmente registrada dicha formación.Saludos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘ Formación puesto de trabajo’ está cerrado y no admite más respuestas.