Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #37080 Agradecimientos: 0
    lalopez
    Participante
    0
    abril 2004


    Hay alguna fecha para retirar todo material que posea amianto en las empresas?

    Sé que si hay fecha para utilizar o comercializar pero por almacenart o tener estructuras que contengan amianto, tenemos fecha limite?

    #250860 Agradecimientos: 0
    Carmen Sanz Pajares
    Participante
    0
    junio 2003


    No hay fecha para retirar el amianto existente, tan sólo si se hace una manipulación del mismo, habrá que retirarlo mediante la consecución de un PLan de Tabajo, echa un vistazo a las NTP del INSHT. Consulta con

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #250861 Agradecimientos: 0
    AZAZEL21952
    Participante
    0
    mayo 2002


    No, creo que no, solamente el uso y comercializacion del amianto, cañerias, techos …todo lo que tengas que contenga este material debera de ser sustituido paulatinamente por otros componentes, aunque no pone fecha.

    #250862 Agradecimientos: 0
    tecp
    Participante
    0
    abril 2004


    Como bien te han indicado en las respuestas anteriores no hay límite para el almacenaje pero sí para su comercialización y para la utilización del stock.

    Pero por otra parte si analizamos la situación comprobamos que si bien ya no puedes utilizarlo, ni siquiera el stock que tengas, este stock pasa a ser un residuo, pues bien, este sólo puedes tenerlo almacenado 6 meses antes de gestionarlo adecuadamente. Si no sabes los pasos a seguir pregúntamelos que yo ya lo he hecho en mi empresa. Un saludo

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘ Amianto’ está cerrado y no admite más respuestas.