Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #36990 Agradecimientos: 0
    maria27
    Participante
    0
    noviembre 2003


    Hola a todos compañer@s, una pregunta, si una persona que tenga el nivel basico de prevención d riesgos, y tenga 3 tiendas de pequeño comercio, podria hacer la evaluación? tendria q hacer 3? una por cada tienda o con una evaluación incluyendo las tiendas q la integran sobraria? Muchas gracias a tod@s

    #250645 Agradecimientos: 0
    tecp
    Participante
    0
    abril 2004


    En principio podrías realizarlas, ¿cuántas? pues depende: si los tres comercios son semejantes, una ER que aplica a los distintos centros de trabajo.

    Si cambia sustancialmente tres ER

    En cualquier caso lo que sería el plan de emergencia debe ser específico para cada local

    #250646 Agradecimientos: 0
    ImagenesdePrevencion
    Participante
    0
    diciembre 2003


    Siendo propietaria de tres tiendas de menos de 6 trabajadores cada una, podría hacer evaluaciones de riesgos elementales y establecer medidas preventivas del mismo caracter.

    Son tres centros de trabajo, que deben ser evaluados individualmente, aunque sean clónicos. Al menos son distintas las personas que ocupan los puestos de trabajo.

    La Vigilancia de la Salud debe se contratada.

    Dando pos supuesto lo anterior, no tendría que pasar auditoría completando el Anexo II del RSP y enviándolo a la autoridad laboral..

    #250647 Agradecimientos: 0
    Vary
    Participante
    0
    julio 2003


    Hola Espero que estes bien , en realidad lo que tendria que tomar muy en cuenta es la variabilidad de los distintos riesgos manejar claramente los conceptos de exposicion, consecuencia y probabilidad de que se materialice cada riesgo. Con ello no importa cuantos minis centros de trabajos tengas , lo importante es definir medidas especidicas para cada riesgo en particular, formando un conjunto o un sistema que permita la aplicacion de todas las areas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘ Evaluación de riesgos en pequeño comercio’ está cerrado y no admite más respuestas.