Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #36941 Agradecimientos: 0
    aurita24
    Participante
    0
    noviembre 2003


    Hola. Tengo algunos problemas con el sistema delta. HE ido ya a pedir el certificado con el codigo de solicitud y ahora tengo que descargarmelo.Me lo descargo y me dice que se ha descargado correctamente. Sin embargo , cuando voy a Herramientas, Opciones de Internet, Contenido..no está activo el boton de certificados..que es donde tengo que ir para comprobar que la descarga ha sido un éxito.Aguén me puede ayudar.

    Tambiénq uería preguntaros si en catalunya sse puede utilizar indistintamente el sistema delta y el cat365 para comunicar accidentes o si, por el contrario, el cat365 es para los accidentes que ocurren en catalaunya y el resto para el resto.Gracis por todo.A ver si me podeis ayudar.

    #250539 Agradecimientos: 0
    mvalencia
    Participante
    0
    marzo 2004


    hola marta, aquí en Cataluña sólo podemos utilizar el cat365 y si tu empresa tiene centros de trabajo fuera de Cataluña entonces para esos centros utilizarás el Sistema Delta. Aunque por lo que veo te pasa lo que a mí, yo también tengo ese mismo problema y mi empresa tiene centros en Madrid y en Canarias, hasta ahora no ha habido ningún accidente pero el día que lo haya me encontraré con un problema un saludo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El debate ‘ Problema con el sistema DELTA’ está cerrado y no admite más respuestas.