Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #36907 Agradecimientos: 0
    Goizalde
    Participante
    0
    septiembre 2001


    Voy a ser coordinador de seguridad, en una obra dentro del recinto de una depuradora de residuos urbanos, me gustaría me indicarais donde puedo encontrar documentación sobre dichas instalaciones, riesgos y medidas preventivas, etc. Me preocupan los fangos, inhalaciones, etc. Ya he quedado con los responsables de seguridad de la planta, pero me gustaría llevar a dicha reunión parte de los deberes realizados.

    #250475 Agradecimientos: 0
    Borregon
    Participante
    2
    mayo 2003


    Es dificil que encuentres algo concreto, tienes quizas que perder algo de tiempo en la busqueda. Por otro lado debes exigir el estudio de seguridad y el Plan de seguridad para compararlos y ahí tendrás en teoria una gran ayuda pues ellos han de haber evaluado los riesgos y se supone que han estado en mas depuradoras trabajando aunque seran quizas copias de planes genericos y estudios genericos.

    #250476 Agradecimientos: 0
    bonzo
    Participante
    0
    octubre 2002


    #250477 Agradecimientos: 0
    bonzo
    Participante
    0
    octubre 2002


    Busque en la página web del INSHT (), “TRABAJOS EN ESPACIOS CONFINADOS). tAMBIEN TIENE UNA PUBLICACIÓN DE LOS MISMO OSALAN, (GOBIERNO VASCO)

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #250478 Agradecimientos: 0
    maiquel
    Participante
    0
    marzo 2004


    La Generalidad Valenciana tiene publicados un CD y un Librito sobre Control de condiciones de seguridad en las obras de Depuradoras. Puedes dirigirte a cualquiera de los Gabinetes Técnicos de la Generalidad y conseguir esa información. Saludos

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El debate ‘ Trabajos en Depuradoras’ está cerrado y no admite más respuestas.