Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #36253 Agradecimientos: 0
    Jesmat
    Participante
    0
    mayo 2004


    Hola, quisiera saber si es posible la regulación del tráfico mediante señalización, por personal de nuestra empresa, cuando los camiones vienen a cargar y descargar a nuestras insatalaciones. Es decir, si podemos ponernos con paneles de stop, … para no crear accidentes con los camiones que nos visitan. Gracias

    #248106 Agradecimientos: 0
    Edgardo Mazzei
    Participante
    0
    enero 2004


    Por supuesto que sí. Dentro de tu empresa, puedes instaurar todas las medidas que creas conveniente y que tiendan a brindar una mayor seguridad. De hecho, en las grandes empresas multinacionales, cuando las visitas, encuentras que existen una multiplicidad de carteles indicadores que le suministran información al visitante en lo que respecta a, por ejemplo, velocidades máximas, obligación de utilizar cinturón de seguridad, obligación de llevar permanentemente las luces encendidas, prioridad de paso al peatón, señales de PARE, sentido de circulación, contramano, etc.

    #248107 Agradecimientos: 0
    ateniense
    Participante
    0
    septiembre 2003


    A veces los accidentes son provocados por personas ajenas a la empresa dado que no tienen claro las normas internas o visualizacion de afiches indicando areas o equipos que son criticos.

    lo que tienes que hacer es colocar todos los afiches y letreros que sean necesarios al interior de la empresa,( siempre respetando los colores y dimensiones del tipo de señalización), luego informar( derecho a saber), mediante un anexo del reglamento interno, las medidas de seguridad que han tomado para personas ajenas a la empresa.

    #248108 Agradecimientos: 0
    009
    Participante
    0
    octubre 2002


    si por supuesto, tambien debeis de comunicarlo a a las autoridades

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘ Señalización en fábrica’ está cerrado y no admite más respuestas.