Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #36239 Agradecimientos: 0
    GMJC
    Participante
    0
    julio 2002


    La empresa nos entrega una nueva evaluaccion, en la que no hemos participado los delg. prev., y lo unico que hace es darnos una copia para saber nuestra opinion.Nosotros no estamos deacuerdo con esta evaluaccion porque no evalua los riesgos realies del trabajo todo es tolerables, tiene menos riesgos que un taller de relojeria. El trabajo es de montaje en obras nuevas de construccion, con eso digo todo, no somos capaces de hacerles ver que esa evaluaccion debemos de participar, y que debe ser real .

    Como el jefe del S.P. la firma les vales, Porfavor ayudarnos, que hacemos volvemos a denuciar, …… gracias

    #248059 Agradecimientos: 0
    jorgar
    Participante
    0
    agosto 2002


    Si las medidas de presión dentro de la empresa no dan resultados, quizás la única vía de escape es la denuncia. Los DP tienen derecho de estar presentes en la realización de la ER.

    A parte, desde el CSS podeis rechazar esta ER por no ser real respecto a los riesgos existentes en el puesto de trabajo evaluado.

    #248060 Agradecimientos: 0
    ING. YOLA
    Participante
    0
    mayo 2004


    ¿Existe un documento que especifique las funciones de los delegados y la validez de las evaluaciones sin la participación de estos? Si es así invaliden dicha evaluación. Sino hagan un escrito y presentenlo a las autoridades competentes en su comunidad. Hagan valer su presencia. Suerte

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘ evaluacion de riesgos de trabajo peligroso sin participar los delg. prev.’ está cerrado y no admite más respuestas.