Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #36139 Agradecimientos: 0
    Aitor- TSPRL
    Participante
    472
    211
    agosto 2002


    Super Gran Maestro

    Con fecha de 13 de mayo de 2004 leí el descargable de la sección de seguridad “riesgo mecánico” publicado el 12 de Mayo por el Sr. Detien Pablo, opinando lo que sigue (sic):

    “Aitor- Tsprl – jueves, 13 de mayo de 2004

    Es una presentación sin contenido. Demasiado cargada con texto y encima sombreado”

    Y un tal Sr. que se apoda “Firedmar” me contesta:

    “Firedmar – viernes, 14 de mayo de 2004

    Aitor-Tsprl: ¿Sos el mejor? Esperamos la tuya. Quedate tranquilo… Tendremos en cuenta que eres un Técnico y no Ingeniero”

    Me veo en el dilema de utilizar el foro para contestarle o no, y lo voy a hacer:

    Caballerete, no todo en esta vida pende de las mañas de los ingenieros, que por cierto, los hay buenísimos y algunos de ellos son amigos míos.

    Es usted un pedante, que en castellano (idioma que creo entiende usted) no es más que un idiota adulterado por el estudio.

    Ignoro si en su caso ese estudio es mucho o poco, pero lo que sí que no queda sin respuesta es que es insuficiente.

    No respeta usted, rezuma prepotencia y soberbia, malas actitudes para quien pretenda ayudar a las personas, pero no se lo tendré en cuenta, porque no se lo merece.

    Sencillamente me parece que restar a nadie credibilidad o el derecho a opinar sobre algo porque no sea ingeniero es sencillamente absurdo. Hágase un favor: si lo que tiene que decir no es mejor que el silencio, no lo diga. Se ahorrará caer en el absurdo.

    Por lo demás, nada me honraría más que usted se dignara a no dirigirme la palabra.

    Me ahorraría tener que aguantar la risa delante de mis jefes y explicarles lo que un “brillante ingeniero” como usted nos cuenta.

    Saludos

    El paso que no das, también deja huella. No se puede abandonar un lugar hasta que se ha llegado al mismo.
    www.prevencionista-por-vocacion.blogspot.com
    https://www.facebook.com/Aitor-Jaen-Psicologia-y-bienestar-321946794513970/

    #247751 Agradecimientos: 0
    Mauro_ba
    Participante
    0
    abril 2004


    Muchachos…en este mundo hay trabajo para todos…y cada uno debe respetarse primariamente a si mismo. Cada preventor, sea técnico o ingeniero, debe ser un lider en prevención , para lo cual deben ser líderes en la vida. Con esta discusión absurda, no van a llegar a eso. es una discusión de barricada, no una discusión profesional. Los méritos de técnicos e ingeniros no dependen de sus títulos, dependen de sus condiciones somos seres humanos y de todo aquello que aprendieron a lo largo de la vida y de sus estudios. Un titulo no hace a nadie, ni persona ni profesional.

    Ojo, no malinterpreten título es el del técnico y título es el del ingeniero.

    #247752 Agradecimientos: 0
    lloron
    Participante
    0
    abril 2004


    con este señor tal firedmar lo unico que hace respoder pelotudezes que no sirven de nada.

    yo tuve una experiencia con este Sr. cunado solicite informacion o informes de inspecciones de incendio que me pudieran facilitar para tener como ejemplo, y me respondio que ¡cuanto hay? para tratar de hacer algun negocio en este foro, en el cual yo le respondi:

    Como veras el objetivo de este foro, es conseguir la colaboración de todos, aportando cada uno sus temas, sus trabajos, lo que realmente considere útil, para ponerlo en comunicación de los demás. No solo en lo referente a recoger información sobre algún tema en concreto, sino incluso a nivel de formación, pueda encontrar la ayuda que facilite llevar a cabo la exposición. Se crea un foro para ello, el propósito de este no es otro, que el propio significado de la palabra foro, lugar de encuentro, lugar de debate, lugar de solicitud, lugar de puesta en común, de todos aquellos temas que a juicio de la comunidad sean necesarios

    pero este imbecil lo unico que hace es molestar descalificando a los demas.

    tendriamos que ver la forma de que este Sr. no participara mas en este foro.

    #247753 Agradecimientos: 0
    dalonsom
    Participante
    0
    abril 2003


    Totalmente de acuerdo, siendo yo ingeniero, no puedo decir que la actitud de mi compañero ingeniero sea de mi agrado. Por lo que me gustaria que no catalogasen al resto de los ingenieros por las declaraciones de ese individuo. Muchas gracias.

    #247754 Agradecimientos: 0
    New Albertón
    Participante
    0
    mayo 2004


    Compañeros foreros, solo voy a agregaros una cosilla: estamos discutiendo algo que no tiene demasiado fundamento y suena en lo ridículo. Yo también soy Técnico y puede ser que Firedmar se haya extralimitado un poco con Aistor, pero lo cierto es que:

    Aistor: Tú fuisteis el primero en ofender a un compañero que tuvo la buena intención de enviar algo y yo no he visto todavía algo tuyo, por lo que si tu pudisteis tratar a una persona en forma tan dura y agredir su trabajo de la forma que lo hicisteis, pues la única medicina que os mereceis es la misma que la que vos aplicais, o sea como te ha pagado Firedmar.

    Para Leonardo: Me llamó la atención que te contestara así, pero alguien os ha contestado? Talvez el tío necesitaba algunos duros para sobrevivir y vos pretendíais que te diesen su trabajo gratis, que debe ser de magnitud porque sino no lo hubierais pedido y lo hubierais elaborado tú mismo. Pues vamos, que este mundo está lleno de vivos como vosotros que nos quieren joder a menudo.

    #247755 Agradecimientos: 0
    María Lourdes
    Participante
    0
    junio 2004


    Aitor-Tsprl: Por simple curiosidad, distraje un tiempillo en leer las expresiones de Firedmar, las tuyas y las críticas al descargable de Pablo. Te diré que si bien ese “ingeniero” te ha hecho morder el polvo en forma muy dura, me parece que, quien habeis empezado esta situación por demás desagradable y repudiable, has sido tú, ya que si bien teneis el derecho a criticar el trabajo de Pablo, no por eso debes faltarle el respeto expresándote públicamente, que “es una presentación sin contenido, demasiada cargada con texto y encima sombreada”. Debeis ser la próxima vez algo más tolerante, pues parecería que no considerarais el esfuerzo realizado por quien ha tenido la buena voluntad de enriquecer este foro y luego, habida cuenta que alguien te lo hace ver, te enfadas, le recriminas e insultas y te vanaglorais de decir que todos tenemos derecho a hacer críticas. Pues si realmente creeis que es así, entonces demostradlo y aceptad con inteligencia lo que te han hecho saber. No caigas en el error de la pedantería, ni en la bajeza de insultar y demás cuestiones puestas de manifiesto por tí, debido es a, que más que enriquecer este sitio de consulta y amistad, pues parecería ser que lo quereis transformar en un lugar donde uno pueda relucir ciertos caracteres de hombría. La próxima vez, debeis ser algo más cuidadoso en tus críticas y así evitaries posibles comentarios desagradables. Demuestra entonces tú que realmente eres un caballero.

    #247756 Agradecimientos: 0
    El Extintor
    Participante
    0
    junio 2004


    AITOR-TSPRL: EN REALIDAD NO ENTIENDO LO QUE VEO, HAS DESCALIFICADO A FIREDMAR EN FORMA FEROZ, PERO EN REALIDAD CREO QUE EL EQUIVOCADO PASAS A SER TU. NO CONOSCO SI YA EXISTIA DE ANTEMANO ALGUN PROBLEMA ENTRE USTEDES PORQUE SOY NUEVO EN ESTE FORO, PERO POR LO QUE LEI, CON EL COMENTARIO QUE LE HAS ADJUDICADO AL DESCARGABLE DEL AMIGO PABLO, PARECIERA QUE TU SOBERBIA NO TE DEJA VER MAS ALLA DE TUS CHAVALES Y TE ENTONASTE CUANDO TE LO HICIERON VER. PARA CRITICAR TE CREES TU QUE ERES LO MAS GRANDE, PERO HAY QUE APRENDER A CONVIVIR Y RESISTIR LOS PROPIOS ERRORES. SUERTE Y MEDITALO

    #247757 Agradecimientos: 0
    JuanManuelFangio
    Participante
    0
    junio 2004


    Joroña que joroña. Ni me interesa dirigirle la palabra a un necio que no admite su soberbia y descalifica a sus compañeros abiertamente, sin admitir sus propios errores. ¿El Sr. Aitor se enojó? Pues era lo que buscaba. A el resto de los Técnicos: Disciulpas sii alguno se sintió ofendido, pero no deberían haberse enfadado, ya que no todos son como ese señor y la cosa erá UNICAMENTE con él.

    #247758 Agradecimientos: 0
    Aitor- TSPRL
    Participante
    472
    211
    agosto 2002


    Super Gran Maestro

    Firedmar, definitivamente, te pasas 3 pueblos del tuyo.

    Si el error ha sido coincidir contigo, eso tiene fácil solución.

    Si el error fue contestarte, a lo hecho: pecho.

    Si el error fue enojarme contigo, lo siento, ni siquiera llegaste a eso.

    Si el error es de comunicación, puede arreglarse.

    Si el error fue que te tomaras conmgo esa falta de respeto, que mala suerte chato!

    Se acabó por mi parte esta ridícula opereta.

    Saludos

    El paso que no das, también deja huella. No se puede abandonar un lugar hasta que se ha llegado al mismo.
    www.prevencionista-por-vocacion.blogspot.com
    https://www.facebook.com/Aitor-Jaen-Psicologia-y-bienestar-321946794513970/

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • El debate ‘ Para FIREDMAR’ está cerrado y no admite más respuestas.