Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #35956 Agradecimientos: 0
    101082
    Participante
    0
    enero 2004


    Hola compañeros!! Me podrias decir cuanto cobran aproximadamente los coordinadores de obra a la hora? Me interesaria saberlo pronto.Un saludo

    #247254 Agradecimientos: 0
    xirgu
    Participante
    159
    87
    junio 2002


    Maestro

    Los colegios profesionales tienen unas tablas y coeficientes, que aplicados al presupuesto del Estudio o de la obra, salen los honorarios a cobrar y si eso lo divides por la dedicación, te saldrá el coste/hora, porque el darte una cifra concreta depende de un montón de factores, distancia dede tu centro de trabajo a la obra, tipo de obra, dedicación que se estime necesaria, necesidad de vehículo todoterreno, que tengas otra obra cercana o en el entorno, etc., etc., porque te puedo decir 18€/hora o 60€/hora y me puedo pasar o quedarme muy corto.

    #247255 Agradecimientos: 0
    galipoliss
    Participante
    0
    marzo 2004


    Sinceramente , para la responsabilidad que tiene un coordinador , el sueldo es una ………………… mierda , por desgracia aveces da la impresion que se contrata al coordinador , como el que ya tiene un cabeza de turco .

    Me gustaria contrastar la opinion del foro , o haber si es que yo he conocido el lado oscuro .

    saludos

    #247256 Agradecimientos: 0
    Calidad Prevención
    Participante
    0
    enero 2004


    En primer lugar los salarios dependen de la empresa y de lo que tu pactes con ellos. El coordinador no tiene ni salario estipulado en ningun colegio oficial ni en el ministerio de trabajo. Solo te valoran por tus cualificaciones y por tu curriculum.

    Puede depender de la obra a realizar pequeña, salario minimo, responsabilidad maxima. Solamente te concederan la coordinación de una obra grande si opinan que tienes los conocimientos suficientes y en un momentos dado te pueden descargar toda la responsabilidad sobre ti.

    Un cordial saludo

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘ Coordinadores de obra’ está cerrado y no admite más respuestas.