Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #35299 Agradecimientos: 0
    avita
    Participante
    0
    octubre 2002


    Hola a todos en mi empresa hemos realizado un plan de autoproteccion que lo tenemos visado y sellado por el ingeniero y arquitecto que lo realizó pero donde teniamos nombrados a los equipos de intervención los nombres de las personas han cambiado por lo que se nos ha planteado la siguiente duda si se cambian los nombres hasy que volver a llamar a la empresa que nos realizo el plan y pagarle de nuevo para que nos lo vuelva a sellar? o nos basta con anexionar una hoja al plan diciendo los nuevos nombres y que sea el encargado de prevención quien lo firme?

    y otra pregunta mas sobre planes de emergencia todos los planes de emeregencia deben estar sellados en protección civil y por un ingeniero y arquitecto?

    gracias por vuestra ayuda

    un saludo

    #245119 Agradecimientos: 0
    Kuadri
    Participante
    0
    noviembre 2002


    Hola,

    – Bastaría con incluir un anexo en el que se especifique la nueva relación de los equipos de Emergencia.

    – En cuanto a lo de las firmas y sellos, sólo en el caso de que se trate de un plan de autoprotección éste deberá estar sellado en protección civil.

    #245120 Agradecimientos: 0
    aingarsl
    Participante
    0
    abril 2002


    Un ingeniero o un arquitecto no son competentes a la hora de firmar un plan de emergencia. Es competente el ayuntamiento de tu ciudad, generalmente el departamento de protección civil o de bomberos, sobre todo por que ellos se quedan con una copia del plan para posibles inspecciones o actuaciones en caso de emergencia.

    Atentamente,

    AINGAR S.L.

    #245121 Agradecimientos: 0
    carloss
    Participante
    430
    115
    septiembre 2002


    Super Gran Maestro

    Me gustaria saber en qué normativa viene recojido que los planes de emergencia interior deban ser visados por protección civil. Pues si es así, hace 5 años que estamos en incumplimiento.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘ MODIFICACIONES EN LOS PLANES DE EMERGENCIA’ está cerrado y no admite más respuestas.