Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #34946 Agradecimientos: 0
    Neera
    Participante
    0
    octubre 2003


    Hola, quiero hacer un Master de Calidad y Medioambiente y me han dicho que al acabarlo me tengo que certificar en el CERPER. En el caso de que no me certificara podría ejercer? Y que títulación obtendría (siempre pensando que no me voy a certificar)?. A día de hoy aún no estoy licenciada, habría algún problema en hacer el Master ahora, aunque no pueda ejercer y esperarme a trabajar en gestión de Calidad y Medioambiente cuando me saque la carrera?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    #243928 Agradecimientos: 0
    r.prado
    Participante
    0
    noviembre 2003


    No existe ningún tipo de problema para que puedas ejercer como Responsable de Calidad y Medioambiente si no tienes titulación universitaria o si no has hecho la certificación a través del CERPER ( AEC) de los cursos correspondientes.

    No existe ningún requerimiento legal al respecto, y las normas ISO 9000 e ISO 14000 sólo piden personal con formación suficiente.

    Un saludo,

    Roberto Rodríguez

    #243929 Agradecimientos: 0
    Neera
    Participante
    0
    octubre 2003


    Muchas gracias por tu ayuda, Roberto

    #243930 Agradecimientos: 0
    GESPRO
    Participante
    0
    octubre 2002


    Hola. Yo tengo un Master en Calidad y Medio Ambiente y me he certificado en el CERPER, pero si es hoy no lo hago. Hay cantidad de gente trabajando en calidad y medio ambiente sin esa certificación. Es más, hay cantidad de gente que trabajan en esos campos que no saben ni lo que es. De ti depende, si crees que tener el certificado de la Asociación Europea para la Calidad te va a abrir puertas en el trabajo, adelante, pero recuerda que inicialmente sólo serías gestor junior hasta que demuestres experiencia en trabajar en calidad durante al menos dos años. Buena suerte!.

    #243931 Agradecimientos: 0
    Neera
    Participante
    0
    octubre 2003


    Ade, muchas gracias también porque me estais animando a hacerlo, ya que al no saber si necesitaba la titulación y luego la certificación dudaba porque lo veía muy lioso.

    #243932 Agradecimientos: 0
    Alejandra
    Participante
    0
    mayo 2002


    Porsupuesto que puedes ejercer de Calidad y medioambiente, yo misma soy responsable de calidad en una empresa y no poseo ni master ni certificación, tan solo experiencia y algun curso.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El debate ‘ certificacion Mater en Calidad y Medioambiente’ está cerrado y no admite más respuestas.