Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #34839 Agradecimientos: 0
    PBC
    Participante
    0
    agosto 2002


    Hola a todos: me gustaría saber, si cuando se cambia la forma de atención de alguna de la disciplinas del Servicio de Prevención (de un servicio de prevención ajeno a propio) es OBLIGATORIO pasar una nueva auditoría. El año pasado ya pasamos la de los 5 años. GRACIAS.

    #243527 Agradecimientos: 0
    CIRCUITO
    Participante
    0
    julio 2004


    ES OBLIGATORIO POR LEY

    #243528 Agradecimientos: 0
    TGR_KP
    Participante
    0
    enero 2002


    ¿Para qué pasasteis la auditoría si teniais concertado el SPA? supongo que no tendriais todas las especialidades concertadas. Si es así, lo mejor es pasar la auditoría a las especialidades que asume el SPP y antes estaban con el SPP, las que ya auditaste considero no será necesario. SEUO.

    #243529 Agradecimientos: 0
    Don Prevencio
    Participante
    80
    22
    febrero 2002


    Experto

    Mire si ustedes estaban con un SPA, no tenían que haber hecho ninguna auditoría, a no ser que tuvieran contratadas sólo algunas especialidades y otro u otras las llevaran ustedes, en cuyo caso la uditoría a que se sometieron era de esas especialidades no contratadas. Si pasan ahora a un SPP, volvemos a estar en las mismas, depende que especialidades hayan asumido, si son todas, deberán someterse en el plazo de 5 años a una auditoría de las especialidades que tuviesen ahora asumidas y antes lo tuviesen contratado con el SPA. Pero para resumir, las auditorías hay que realizarlas al menos una vez cada 5 años al sistema de organización que uno haya optado, siempre que no sea el de un SPA que entonces queda liberado de esa obligación…

    #243530 Agradecimientos: 0
    Javimatic
    Participante
    0
    mayo 2003


    depende de lo que hayan auditado, pero si no auditan una especialidad porque la lleva un servicio de prevención ajeno, al ausmirlo el SP propio debiera auditarse.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El debate ‘ REORGANIZACION SERVICIO PREVENCION’ está cerrado y no admite más respuestas.