Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #34578 Agradecimientos: 0
    yo_cadiz
    Participante
    0
    julio 2004


    Soy licenciado y técnico superior con las especialidades de seguridad, higiene y ergonomia-psicosociologia, llevo un tiempo trabajando en un SPA y me acaban de dar mi primera nómina, cuyo salario base es de 744”56 euros + 206”82 de horas extraordinarias (que no hago) + 30”89 de transporte, en total se me queda en 901”74 euros líquido. Quisiera saber si el salario corresponde a mi titulación? Gracias.

    #242574 Agradecimientos: 0
    PREVEN77
    Participante
    0
    marzo 2004


    Buenos dias, por lo que comentan conpañeros me parece un sueldo bajo, pero me imagino que sera lo que te ofrecieron en su dia no? Me imagino que se aprovechan por que hay mucha demanda y poca oferta.

    Ya sabes que cada empresa es un mundo, y depende del tamaño. Yo estoy como responsable de seguridad y medio ambiente en una empresa de prestigio español, he entrado hace poquito, y mi sueldo es bastante superior.

    #242575 Agradecimientos: 0
    MTPL
    Participante
    0
    julio 2004


    Tienes que mirar el convenio bien colectivo o própio por el que se rige la empresa en la cual trabajas y según la categoría profesional con la que estés contratado (mirar el contrato) conocerás el salario que te corresponde. En principio que yo sepa según convenio no existe un salario por ser Técnico de prevención y el salario depende de los estudios anteriores. Hay muchas licenciaturas distintas y el sueldo no es el mismo en todas.

    Por otro lado yo iría a hablar con el departamento de personal para que me explicasen a que se refieren con el pago de horas extraordinarias.

    #242576 Agradecimientos: 0
    beks
    Participante
    0
    febrero 2004


    Es una pena que no esté regulado el tema de los salarios en Prevención, porque te pagan lo que les da la gana. Yo he trabajado en dos empresas distintas en esto y no tienen nada que ver.

    #242577 Agradecimientos: 0
    xirgu
    Participante
    159
    87
    junio 2002


    Maestro

    Tu salario depende de un montón de factores, Convenio al que estáis acogidos, si estás con contrato en prácticas o no, etc. Me imagino que estarás en el Convenio de oficinas y despachos, por lo que te aconsejo que le eches un vistazo en: (las tablas salariales son del 2003 pero te orientarán). En mi opinión no es mucho lo que te pagan pero si lo comparas con el Convenio el problema no es tu empresa, es el Convenio Colectivo que es rastrero porque para el nivel máximo (Nivel I) mil y pocos euros es patético.

    En mi provincia son casi seiscientos euros más, pero cada provincia es un mundo y cada convenio también.

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #242578 Agradecimientos: 0
    Tino Blanco
    Participante
    0
    agosto 2001


    Si estuvieras empezando sería un sueldo bajo pero aceptable. Lo que no es aceptable es que en un año o como mucho dos no te hallan puesto el sueldo al nivel que te corresponde por titulación y responsabilidad del trabajo. Como cada empresa impone su criterio (incluida la contabilidad creativa de las nominas) coge el convenio de oficinas y despachos (supongo que es el tuyo) y tirasela a tu jefe. Otra cosa, nunca dejes de buscar trabajo, desgraciadamente muchas empresas no se dan cuenta de lo mal que pagan a sus trabajadores hasta que se van.

    Un saludo.

    #242579 Agradecimientos: 0
    zorroblanco
    Participante
    0
    diciembre 2002


    Hola, por la cantidad que dices que has cobrado y siendo de Cádiz, me suena mucho la empresa donde estás. si es la que digo, yo estuve allí. Soy de cádiz y empecé hace 4 años con 125000 pelas y luego lo que tu cobras. La cosa ha cambiado ya y despues de pasar por varios SPA ahora gano mas de 350000 pelas. un saludo

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El debate ‘ Salario Técnico Superior y Licenciado’ está cerrado y no admite más respuestas.