Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #33797 Agradecimientos: 0
    María Lourdes
    Participante
    0
    junio 2004


    Si encontrais algo de lo que os ha aconsejado José Otero… ¡Os doy un premio!

    ¡¡AY, POBRECILLO!!!

    Pues os digo que hoy día me he reincorporado al foro y comencé a leer las respuestas.

    A sorpresa mía, luego de haber leído TODAS las respuestas del tío este de José Otero me percaté de lo siguiente:

    Es evidente… Lo único que desea ese es sumar puntos para permanecer entre los “Top 10 Expertos” ¿contestando zandeces? ¡No interesa! ¡El tema es sumar!

    ¿Tan importante ha de ser el permanecer allí?

    Me da demasiada pena, pues tal vez evidencia mediocridad, puesto que su vida parece ser que pende del estar en esa lista.

    ¿Os aqueja alguna patología psíquica? ¿Os has hecho analizar por algún médico?

    ¡Dios salve a España con pilluelos como ese!

    Vamos, que de vivos estamos hartos y ¡Ponte a trabajar en serio José!

    Y ahora…

    Apúrate y contéstame muchas idioteces así aprovechais y sumais algunos puntillos más. ¿Observasteis? Os estoy dando la posibilidad de sumar y sumar y sumar.

    #239517 Agradecimientos: 0
    sansano
    Participante
    0
    septiembre 2004


    Que dura es usted señorita con el pobre muchacho.

    #239518 Agradecimientos: 0
    cordobespreven
    Participante
    0
    diciembre 2001


    Estoy de acuerdo contigo maria lourdes

    #239519 Agradecimientos: 0
    009
    Participante
    0
    octubre 2002


    estamos todos apañaos

    #239520 Agradecimientos: 0
    carloss
    Participante
    430
    115
    septiembre 2002


    Super Gran Maestro

    María Lourdes no seas maaala…sino cuando se te caigan los dientes de leche el ratoncito Pérez no te va a dejar nada.

    #239521 Agradecimientos: 0
    deisycl
    Participante
    0
    agosto 2004


    Estoy muy de acuerdo contigo.

    #239522 Agradecimientos: 0
    Don Prevencio
    Participante
    80
    22
    febrero 2002


    Experto

    Pues mire, y no es por sumar, pero creo que en gran medida tiene usted razón, no sólo en este tema, sino que lo del Foro debía de tener un pequ´ño o elemental filtro que, como bien dice usted, no estuviese permitido, nó sólo contestar para sumar, sino que algunas contestaciones son de juzgado de guardia y por personas que se tienen por “expertos”. Invoco a quien tenga responsabilidad en el Foro y a todos los que concurrimos en él con seriedad, que no tristeza, hagamos esta petición a PW de modo individual pero multitudinario. Ya que es un punto de reunión ágil y puede ser muy válido, pero, repito, últimamente hay verdaderos desvaríos y otra cosa… correos SPAM no deseados por doquier…

    #239523 Agradecimientos: 0
    Dogie
    Participante
    3
    0
    septiembre 2002

    Iniciado

    No puedo mas que estar de acuerdo contigo. EN demasiadas ocasiones me encuentro con respuestas del estilo: ” en mi pais la legislacion dice tal” cuando la pregunta se refiere a otro pais que no tiene nada que ver. O simplemente respuestas del estilo ” no se nada del tema que comentas”. Tambien es cierto que hay muchas preguntas de personas que : o son unos vagos redomados o se han comprado el titulo ( sin haber estudiado) , o se intentan ahorrar un dinero sin consultar al tecnico correspondiente pagando. Las mas graves son para mi las de técnicos sobre los contenidos básicos de la ley de prevención, puedo entender que se olviden , pero caramba haced un repasillo antes de preguntar aqui. Yo por ello he dejado de responder a muchas cuestiones aunque en tengo la documentación accesible, en primer lugar porque la mayoria esta a disposición al publico en la web del INSHT o simplemente con entrar en Google y buscar se localiza todo y en segundo lugar porque muchos me parecen unos autenticos caraduras. Cuando no es asi y hay algo en lo que puedo ayudar rapidamente mando ( incluso por correo) lo que tengo al tecnico que hace la pregunta ya que si yo lo pase mal para buscar algo raro entiendo que puedo ayudar a los demas a evitarse ese mal trago.

    Si queremos evitar al menos las respuestas inutiles para que no se carguen de puntos personas que no lo merecen la solucion es sencilla: que el que pregunta pueda puntuar la utilidad de las respuestas dadas. Si alguien quiere aprovecharse del sistema al menos le costará mas. En cuanto a hacer el trabajo a los demas que sean caraduras simplemente no se lo hagais. Que se lean la legislacion. COmo mucho el enlace donde buscar. Darles la caña, no el pez.

    un saludo

    #239524 Agradecimientos: 0
    Eva9
    Participante
    0
    mayo 2001


    La verdad es que no me he parado a valorar las respuestas de personas determinadas, pero sí es cierto que te encuentras auténticas barbaridades que demuestran un enorme desconocimiento de los temas.

    Esto me parece bastante mal, sólo debemos responder a aquellas cuestiones en las que de verdad podemos ayudar a los demás, si no, cuando tengamos una consulta, no tendrá ningún sentido traerla a este foro.

    Llevo poco tiempo entrando en el foro y me parece una herramienta que puede ser extremadamente útil para el intercambio de conocimiento entre los técnicos. Pero la verdad es que me ha sorprendido mucho también ver cuestiones absolutamente simples cuya respuesta se encuentra casi sin buscarla y peticiones de caradura total, como pedir trabajos para presentar.

    Me gustaría que el foro se convirtiera en un espacio de encuentro serio, donde evidentemente, habrá foristas con más experiencia que otros y donde podamos también ayudar a los nuevos compañeros, pero sin aprovecharnos. Sí quiero agradecer la participación de algunos de vosotros que váis al grano, sin rodeos y con seriedad.

    #239525 Agradecimientos: 0
    xelo alves
    Participante
    0
    mayo 2004


    pues a mi no parece mal eso de que la gente quiera sumar puntos, de hecho acabo de enterarme que los puntos se suman contestando en el foro, pensé que sólo sumaban por escribir artículos técnicos y aportar material a la comunidad, pero en fin. Lo que sí me parece mal es que en ocasiones alguien tiene una duda y después de pedir públicamente en el foro que por favor alguien se la aclare, creo yo que tiene que salir con más dudas todavía de las que entró, y eso sí es grave, porque entonces el foro pierde sus virtudes y se convierte en otra cosa.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • El debate ‘ PARA TODO EL FORO RESPECTO A LAS RESPUESTAS INÚTILES’ está cerrado y no admite más respuestas.