Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #33611 Agradecimientos: 0
    Preven_HSE
    Participante
    0
    enero 2003


    He realizado la evaluación en un centro de diálisis pero no encuentro nada para las medidas preventivas, ¿donde puedo encontrar información?

    #238806 Agradecimientos: 0
    Edgardo Mazzei
    Participante
    0
    enero 2004


    Ingresa en la página del INSHT y consulta la Enciclopedia de la OIT. La misma está conformada por cuatro volúmenes y más de cien capítulos, todos en archivos pdf descargables. En concreto, para lo que necesitas, mira en el Volumen III, Parte 17 “Servicios”, Capítulo 97 titulado “Centros y servicios de asistencia sanitaria”.

    Best regards, Edgardo M. Mazzei

    #238807 Agradecimientos: 0
    BIENVENIDO
    Participante
    0
    abril 2004


    Yo soy Tecnico Superior y Diplomado en Enfermería, he trabajado en un centro de dialisis, y no hay ninguna medida preventiva especifica respecto a esta especialidad, tienes que adaptar todas las que hay para cualquier empresa, y tambien has de utilizar algunas que se utilizan en un hospital o centro sanitario, como agentes biologicos, etc.liquidos toxicos para desinfecciones, todo el tema respecto a ergonomia para el personal, iluminaciones, ruidos, piensa tambien que tienes las máquinas de dialisis y la planta de aguas, que tendras que tener las medidas preventivas correspondientes, tambien el sistema de incendios, alarmas, estanterias, equipos de protección individual, etc,etc, espero que te sirva de referencia, un saludo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘ Evaluación de un centro de diálisis’ está cerrado y no admite más respuestas.