Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #31791 Agradecimientos: 0
    Segurtagailu
    Participante
    0
    diciembre 2004


    Hola a tod@s!!! He empezado un Máster en Prevención de Riesgos Laborales con la especialidad de Seguridad en el Trabajo, y quiero empezar a plantearme el proyecto final, pero no sé que tema tratar ni cómo. Me gustaría que algún forero que hubiera terminado éste máster me indicara dónde puedo encontrar algún proyecto de este tipo que me sirva de guía u orientación para hacer el mío. Me gustaría que fuera relativo a la construcción, ya que es el mundillo en el que me muevo. Gracias de antemano y un saludo a tod@s.

    #232641 Agradecimientos: 0
    Don Prevencio
    Participante
    80
    22
    febrero 2002


    Experto

    Mire es una ocasión muy buena para hacer su primer “Estudio de Seguridad y Salud” a pulso, huyendo del consabido programa informático que no sirven nada más que para un cumplimiento burocrático. Yo como profesor en algunso Másters he animado a este trabajo en casi todos ellos, algunos alumnos me han hecho caso y luego lo han agradecido, porque además así se corrigen antes de llegar a la realidad. Le adjunto además los datos de un libro en el que está inlcuido un ESS real de una obra referente a una vivienda unifamiliar aislada. Puede serle de utilidad:

    Título: PREVENCIÓN INTEGRAL E INTEGRADA DE RIESGOS LABORALES. ESTUDIO DE SEGURIDAD Y SALUD.

    Autor: Juan Alfonso Revenga Caso.

    Editorial: Ediciones Universidad de Navarra, S.A.

    Plaza Los Sauces 1 y 2.

    31010 – Barañain (Navarra)

    Tf.: 948 25 68 50 Fax: 948 25 68 54 e-mail:

    ISBN: 84-313-2017-6

    P.V.P.: 20 €

    Espero que le valga, y ¡Ánimo!

    #232642 Agradecimientos: 0
    s.a.r.o.
    Participante
    0
    noviembre 2004


    ok te puedo recomendar , “LA APLICACION DE LOS SISTEMA DE ANALISIS DE RIESGOS EN EL TRABAJO” debido a que te daras cuenta que los mismo trabajadores no saben llenar correctamente el formato de analisis de riesgos en sus lugares de trabajos, o por lo menos tiene detalles , que a la hora de que ocurra un accidente esos detalles , traen como consecuancias desde el punto de vista legal, sanciones a todos los involucrados y a ti mismo como futuro profesional en la seguridad, te lo recomiendo

    y te acordaras de mi

    y ademas eso te va a ayudar a conocer las diferentes normativas y procedimientos que se deben cumplir con respecto a seguridad en el trabajo

    adiossss

    atentamente : ronald simoni

    #232643 Agradecimientos: 0
    miref
    Participante
    1
    2
    junio 2004

    Iniciado

    Empresas de detección y extinción de plagas, uso de plaguicidas (industriales, alimentarios o en oficinas). Riesgos para trabajadores de empresa aplicadora, terceros y productos.

    #232644 Agradecimientos: 0
    bar
    Participante
    0
    julio 2002


Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El debate ‘ Ideas para posibles temas del proyecto de P.R.L.’ está cerrado y no admite más respuestas.