Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #31151 Agradecimientos: 0
    mariam977
    Participante
    0
    enero 2005


    Mi pregunta es la siguiente, si hay un cambio de coordinador, ¿el nuevo podrá utilizar el Libro de Incidencias del anterior aún siendo de distinta titulación?

    #229883 Agradecimientos: 0
    Don Prevencio
    Participante
    80
    22
    febrero 2002


    Experto

    Este es otro de los “agujeros” de la norma legal. Según la misma el Libro de Incidencias es facilitado por el Colegio Profesional del Coordinador, pero a la vez el Libro de Incidencias es de la Obra, luego debía de valer, pero a la vez no valer. Yo, particularmente y actuando con lógica (no siempre buene maestr, ¿pero tiene alguno otra mejor? Bueno la experiencia, pero esta nos juega tan malas pasadas como la lógica) y razón diría que debía de ser sustituido el Libro de Incidencias del primer Coordinador por el del Segundo, incluso en el caso que perteneciesen al mismo Colegio Profesional, ya que el Visado de uno y otro será distinto, porque distintos serán los contratos con uno y otro Coordinador…

    #229884 Agradecimientos: 0
    _Genero_
    Participante
    2
    0
    junio 2004

    Iniciado

    13.2. El libro de incidencias será facilitado por:

    El Colegio profesional al que pertenezca el técnico que haya aprobado el plan de seguridad y salud.

    El libro de incidencias es del promotor y literalmente tal y como dice el 1627/97 es facilitado por el coordinador que aprueba el plan así que el nuevo puede perfectamente usar ese libro.

    #229885 Agradecimientos: 0
    Edgardo Mazzei
    Participante
    0
    enero 2004


    Yo utilizaría el mismo libro (si legalmente está permitido). Ahora bien, en el caso que no me guste o satisfaga plenamente la forma en la que lo llevó el anterior, pues implementaría uno nuevo pero por supuesto, luego de analizar profundamente la gestión realizada y asentada anteriormente, guardaría el libro de mi predecesor por cualquier eventualidad, teniéndolo a mano. Saludos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘ Coordinador de Seguridad y Salud’ está cerrado y no admite más respuestas.