Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #30962 Agradecimientos: 0
    Mari M.
    Participante
    0
    noviembre 2002


    Disculpad si no es el foro adecuado?? Alguno de vosotros ha realizado los trámites para acreditarse como entidad especializada para la vigilancia y control de la salud???. Me gustaría conocer los pormenores del asunto.

    La normativa general la conozco (no la especifica médica)pero me gustaría contactar con alguien que haya hecho la tramitación para conocer las mayores dificultades….

    También hay un punto que no tengo claro: en un primer momento se presenta la solicitud de acreditación y ¿¿acompañando a este el proyecto???? o solo la solicitud. Si es obligatorio acompañar el proyecto no entiendo lo de la aprobación provisional, pues esta puede producirse y posteriormente comunicar la realización dle proyecto.

    Y si no es obligatorio ¿ cómo puede la Autoridad dar su aprobación provisional si no conoce en que consiste el proyecto de empresa???.

    Muchas gracias

    #229447 Agradecimientos: 0
    toninoxx
    Participante
    0
    julio 2004


    Buenos días, disculpa que no te pueda servir de ayuda pués me encuentro en la misma situación, soy gerente de un spa acreditado para realizar las tres especialidades técnicas con una cartera de clientes estable, nuestro ámbito de trabajo es la zona centrtro , Comunidad de Castilla la mancha y Madrid, actualmente mi mayor preocupación es encontrar médico del trabajo, si nos podemos ayudar, seguimos conversando.Saludos. Tlf. 653 61 23 89 e-mail: José Ángel Aragonés

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El debate ‘ ACREDITACIÓN DE ENTIDADES’ está cerrado y no admite más respuestas.