Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #30261 Agradecimientos: 0
    Pablo C.
    Participante
    0
    enero 2002


    Hace algún tiempo, mas de un año, el Centre de Condicions i Salut en el Treball…puso en machar el Carnet de prevencionista.

    Yo envié la documentación hace mas de un año y todavía no he recibido el carnet. Me puse en contacto con el departamento de formacion del CEntre…que es quien se encarga y me contestaron que el tema iria muy lenta.

    ¿ALGUIEN TIENE YA ESTE CARNET EN CATALUÑA?

    sALUDOS.

    #226517 Agradecimientos: 0
    miref
    Participante
    1
    2
    junio 2004

    Iniciado

    Sí lo tengo. Lo pedí y cuando me llamaron (te llaman) para que pasara a recogerlo ya ni me acordaba. No te puedo decir tiempo concreto pero entre 12 y 18 meses. El carné certifica que se está inscrito en el registro de certificaciones de formación en prevención de r.l. con número y nivel especificados y, en concreto, dice……

    “La direc. gral. de Realacions Laborals certifica que ……….amb DNI …………….. figura inscrit al registre de certificacions de formació en prevenció de riscos laborals amb el número …….. com a professional acreditat per desenvolupar les funcions de nivell superior en les especialitats de …… (les que tinguis), d´acord amb l´especificat a l´article 37 del RD 39/97”

    #226518 Agradecimientos: 0
    ANTONIO SOLA
    Participante
    0
    octubre 2001


    Conozco a muchos que ya lo tienen.

    Yo tuve más suerte que Miref, en un mes me lo entregaron.

    Supongo que todo depende de la carga de trabajo que tenga el Centre al que te has dirigido.

    Saludos

    #226519 Agradecimientos: 0
    Maikel
    Participante
    3
    0
    julio 2006

    Iniciado

    Si te refieres al carné el cual especifica que estas inscrito en el registro de certificaciones de formación en prevención de riesgos laborales como técnico intermedio o superior, en mi caso tardaron unos cuatro o cinco meses, y no me llamaron, claro que fue de los primeros, en el 2003.Saludos.

    #226520 Agradecimientos: 0
    DUNCAN
    Participante
    0
    abril 2003


    Yo tengo el del nivel intermedio, uno de los primeros 50 que se entregaron en Cataluña, para ser exacto. Pero para el de técnico superior hace 1 años que lo estosy esperando. Nunca me lo han pedido pero va muy bien. No tiene s que ir por el mundo con el diploma de acreditación encima. Las cosas de palacio van despacio. Un saludo.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El debate ‘ Carnet de Prevencionista Generalitat de Catalunya’ está cerrado y no admite más respuestas.