Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #30216 Agradecimientos: 0
    Ubiquinon
    Participante
    0
    noviembre 2004


    He terminado recientemente el master en prevencion con especialidad en higiene industrial. a parte de esto soy quimico, por la universidad de sevilla, desde hace casi dos años, y aun estoy en paro.

    de ahi mi pregunta, y ahora que? es decir, donde puedo dirigirme, donde mandar curriculum, sitios como agencias temporales…

    si alguien me puede ayudar diciendome algunas direcciones donde mandar curriculum, etc, se lo agradeceria.

    sin mas un saludo

    #226340 Agradecimientos: 0
    berbo
    Participante
    0
    agosto 2004


    Dirígete a las Mutuas de Accidentes, o a la Asociación de Servicios de Prevención cuya web. es aspaprevencion.com, donde puedes obtener datos de empredsas de la zona.

    #226341 Agradecimientos: 0
    laura
    Participante
    0
    mayo 2002


    manda el cv a todas ls mutuas,. Pide un listado en la cámara de comercio de sevilla. también te pueden facilitar la dirección de todos los servicios de prevención de tu zona. O incluso el de las empresas mas grandes que puedan tener un servicio de prevención propio, no pierdes nada por llevarles el cv.Dirigite también a los sindicatos, suelen tener bolsas de trabajo y además tienen sus propios técnicos.

    También puedes dirigirte a centros en los que se imparta formación ocupacional, para empezar dando cursos, en todos los cursos de formación ocupacional es obligatoria una parte de prl, por lo menos donde yo vivo.

    Mucha suerte

    #226342 Agradecimientos: 0
    susanasusana
    Participante
    0
    junio 2004


    Ánimo. Tu titulación de quimico es muy valorada en las mutuas de accidentes de tabajo, aunque es cierto que prefieren ingenieros. Pero bueno. No creo que tengas problemas si no eres muy exigente con el sueldo, claro. Bienvenido al mundo de la prevención. (Vas a flipar)Suerte.

    #226343 Agradecimientos: 0
    PROXE
    Participante
    0
    diciembre 2003


    Estimado compañero ¿como esta?

    Mi nombre es Frank y estaria interesado en comprarte el proyecto final que realizaste, porqeu me estoy sacano la segunda especialidad y paenas tengo tiempo libre, parece no muy etico pero es uan manera de ayudarnos ambos.

    En refeente a tu pregutna aca e naragon, puedes recurir a varias agensicas de servicios de prevencio ajenos en las cuales tengo algun conocido.

    si lo piensas m icorreo es

    un salduo

    frank

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El debate ‘ Y AHORA QUE??’ está cerrado y no admite más respuestas.