Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #30105 Agradecimientos: 0
    zolistan
    Participante
    0
    febrero 2005


    En la actualidad estoy realizando un curso a distacia de prevencion de riesgos laborales.El curso es totalmente gratuito y lo imparte el Foro de Formacion y ediciones.S.L. La empresa asegura que al finalizar el curso y realizar un examen presencial y proyecto se obtendra la titulacion : ” Tecnico Superior en Prevencion de Riesgos Laborales” en concreto yo escogi la especialidad de ergonomia.Mi duda radica en la validez de este titulo, si esta homologado porque me lo habian ofrecido otras empresas pero a unos precios relativamente altos y este es totalmente gratuito.Por otro lado soy una farmaceutica que trabaja en una oficina de farmacia y me gustaria saber las salidas que tendria esta titulacion para mi aunque fuera en otras empresas. Gracias

    #225907 Agradecimientos: 0
    berbo
    Participante
    0
    agosto 2004


    Sencillamente que te faciliten la acreditación como entidad formativa y homolagada por la Dirección Gral de Trabajo de la CC.AA. correspondiente. Si la respuesta es negativa, hazlo al revés, dirígete a este último y solicitalo.

    Salidas como profesional pues las hay, todo dependerá qué empresa desea recabar tus servicios. Será cuestión de suerte.

    #225908 Agradecimientos: 0
    chabas
    Participante
    0
    enero 2005


    Hola mellamo sebastian. Por favor si me podes pasar la direccion en donde se dicta el curso a distancia, es muy importante, a ver si tengo la posibilidad de seguirlo.

    Me podes escribir a

    Saludos

    Sebastian

    #225909 Agradecimientos: 0
    151145
    Participante
    0
    septiembre 2002


    No te puedo garantizar nada, pero el título “técnico superior en prevención de riesgos laborales” es un título que no necesita homologación. Solo lo necesitan la formación que vienen en Reglamento de los Servicios de Prevención.

    La titulación Homologada te puede abrir puertas en muchos servicios de Prevención tanto en empresas como externo a las empresas. Si a ese le añades posteriormente la especialidad de Higiene Industrial por tu carrera, no tendrás ningún tipo de problemas.

    A distancia tienes ahora El Instituto Virtual de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Barcelona y Fundación Mutua Universal, que tienen posgrados con el título de la UB que te Homologan si has hecho el intermedio.

    La Politécnica de Barcelona tambien tiene curso a distacia homologados y Sentawork también los tiene homologados.

    Te lo puedo asegurar ya que yo estoy de tutor en las tres entidades.

    Un saludo

    #225910 Agradecimientos: 0
    Indocumentao
    Participante
    0
    agosto 2004


    consulta con el instituto de seguridad y salud de tu provincia, si la entidad esta homologada o no, si eres farmaceutica quiza te interese mas la higiene que la ergonomñía

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El debate ‘ Homologacion de curso a distancia’ está cerrado y no admite más respuestas.