Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #29961 Agradecimientos: 0
    Anonymous
    Participante
    1
    0
    diciembre 2008

    Iniciado

    Me gustaría que alguien me diera algunas nociones o pautas para poder hacer una evaluacíon de riesgos en una empresa donde existan la mayoría de riesgos higiénicos. Tengo que incluir la evaluación, un presupuesto y un plan de autoprotección. Es para el trabajo final de la especialidad. Gracias.

    #225351 Agradecimientos: 0
    Boli_
    Participante
    0
    febrero 2005


    Deberías realizar una evaluación completa contemplando aquellos riesgos presentes en el lugar de trabajo especificando los métodos de medida, aparatos de medición, legislación vigente aplicable a esos riesgos determinados, y por supuesto evaluar la peligrosidad de esos riesgos higiénicos en función de la cantidad del contaminante presente en el puesto de trabajo, así como del tiempo de exposición al mismo.

    Por último deberías contemplar y recoger algunas medidas de control que consideres necesarias para controlar esos riesgos higiénicos ( sistema de protección contra esos contaminantes, epis, etc.)

    #225352 Agradecimientos: 0
    Anonymous
    Participante
    1
    0
    diciembre 2008

    Iniciado

    estaria bien que miraras el real decreto 374/2001 del 6 de abril sobre la proteccion de la salud y seguridad de los trabajadores contra los riesgos relacionados con los agentes quimicos durante el trabajo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘ EVALUACIÓN DE RIESGOS HIGIÉNICOS’ está cerrado y no admite más respuestas.