Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #29662 Agradecimientos: 0
    SEYSA
    Participante
    0
    febrero 2005


    ELABORACION DE ESTUDIOS Y PLANES DE SEGURIDAD Y SALUD PARA LA OBRA.ENVIOS VIA CORREO ELECTRONICO,INCLUYENDO FIRMA ELECTRONICA ACREDITADA.REDACCION SEGUN REAL DECRETO 1627/1997.VISITAR NUESTRA WEB

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #224249 Agradecimientos: 0
    polgomez
    Participante
    0
    enero 2005


    OK, TOMO NOTA, AUNQUE NO CREO Q ESTO SEA UN PUESTO PUBLICITARIO TAN DESCARADO…

    #224250 Agradecimientos: 0
    Don Prevencio
    Participante
    80
    22
    febrero 2002


    Experto

    ¡¡¡V E R G O N Z O S O !!!

    #224251 Agradecimientos: 0
    xirgu
    Participante
    159
    87
    junio 2002


    Maestro

    Paso nota a Inspección de Trabajo e Instituto Autonómico de Seguridad y Salud de mi Comunidad Autónoma y provincia, para que lo tengan en cuenta, les va a encantar. Y una pregunta importante ¿cómo dáis cumplimiento al Art. 5 punto 6 y Art. 6 punto 3: En todo caso, en el estudio o EB de seguridad y salud se contemplarán también las previsiones y las informaciones útiles para efectuar en su día, en las debidas condiciones de seguridad y salud, los previsibles trabajos posteriores? Porque podíes desconocer las normas internas del promotor o por ejemplo el catálogo municipal, que exige la implanatación de un tipo de escalera muy pero que muy especial en el acceso a pozos. Y digo más, como dáis cumplimiento a Normas Autonómicas u Ordenanzas Municipales de una obra en Madrid si lo redactáis desde las Canarias, etc., etc., etc.

    ¡¡¡ V E R G O N Z O S O !!! Vaya país. La prevención, los Estudios o EBSS y los Planes de SyS, en mi opinión, son algo más serio que lo que planteáis.

    Y otra cosa importante, hacedme el favor de no engañar a nadie y retirar de la página web la oferta de redacción de planes a las subcontratas, porque LAS SUBCONTRATAS DE UNA OBRA NO REDACTAN PLANES DE SEGURIDAD Y SALUD.

    #224252 Agradecimientos: 0
    cacho17
    Participante
    0
    mayo 2003


    Totalmente de acuerdo con don prevención.

    #224253 Agradecimientos: 0
    Sivert
    Participante
    0
    agosto 2004


    Este pais es increible.Se empieza formando tecnicos atraves de CCC o CEAC(que a lo mejor lo hicieron bien….)y se termina anunciando a los cuatro vientos que te hacen el plan de seguridad a distancia y te lo mandan por correo ,jjj¡¡¡ ah y tambien a las subcontratas…Por desgracia el tema de hacer los planes sin saber nada de la obra ni del lugar(si es exactamente el caso) esta muy muy extendido, pero ostia , publicarlo asi. Tomo nota..

    #224254 Agradecimientos: 0
    AGH
    Participante
    0
    diciembre 2004


    la verdad es q me costo creer q se hicieran evaluaciones de riesgos por telefono, xo q encima de hacerlas se les de publicidad y uno se sienta orgulloso de hacerlas y lo considere como su modus operandis, esto ya es increible y vergonzoso para la profesion.

    #224255 Agradecimientos: 0
    Bebo Valdes
    Participante
    0
    noviembre 2004


    Gracias por darte a conocer, tengo unos amigos en la Inspección de Trabajo a los que también les encantará conocerte personalmente. Más te vale desaparecer.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El debate ‘ ELABORACION DE ESTUDIOS Y PLANES DE SEGURIDAD Y SALUD VIA CORREO ELECTRONICO’ está cerrado y no admite más respuestas.