Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #26162 Agradecimientos: 0
    chacal
    Participante
    0
    junio 2002


    ¿ES SANCIONABLE POR INSPECCIÓN CONCERTAR LA COMIDA DE LOS TRABAJADORES CON UN BAR, EN LUGAR DE INSTALAR UNA CASETA DE COMEDOR EN OBRA? GRACIAS.

    #212208 Agradecimientos: 0
    xirgu
    Participante
    159
    87
    junio 2002


    Maestro

    No me consta, incluso en muchos casos es infinitamente mejor y de hecho multitud de empresas constructoras lo hacen. Otra historia es lo que hacen a su vez algunas de esas empresas constructoras que abonan parte del salario a sus trabajadores a través de dietas, cuando existe una clara duplicidad, por un lado la comida que paga la empresa y por otro esas mismas dietas que van por la comida del trabajador. En este último caso sí que me consta que Inspección ha actuado pero es un tema de laboral que poco o nada tiene que ver con la prevención.

    #212209 Agradecimientos: 0
    learning
    Participante
    0
    julio 2005


    mira todo depende de la normativas de la empresa aunque te digo que dode yo he trabjado hay casetas o comedores que las empresa le suministra al personal obrero, claro cumpliaendp con todos los lineamientos de higiene.

    #212210 Agradecimientos: 0
    INGO28
    Participante
    0
    julio 2005


    si en la obra no come nadie no tiene porqué el tema es si de toda la gente de la obra se queda alguno comiendo en la obra entonces sería necesario poner comedor para esa persona

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘ CONCIERTO CON UN BAR’ está cerrado y no admite más respuestas.