Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #26158 Agradecimientos: 0
    concretac
    Participante
    0
    septiembre 2003


    Agradezco todaslas respuestas y a las de Argentina, para mis compatriotas, conozco las reglamentaciones de la Secretaría de Energía,y es todo un tema ya que en algunas ciudades Bomberos solicitarían adicionales a las resoluciones, por ejemplo Reserva de 20000 lts.

    En caso contrario no te dan el certificado final. Que tal?

    Para el que contestó que hay que usar el cerebro, -podría hacer miles de bromas al respecto- tal vez agregaría que no se el porque de dicha expresión, solo agrego que tal vez bomberos exigiría cierta presión para la utilización de equipos generadores de espuma AFFF. Cosa que no es exigida por la Secretaría de Energía, pero en la Ley de Higiene y Seguridad es considerado el abastecimiento de agua como condición de extinción E1.

    A veces es difícil en este tipo de foros tener conocimiento de todas las leyes de todos los países de los participantes, quería a título informativo ver cuales son las exigencias en otros lugares . Gracias a todos.

    #212203 Agradecimientos: 0
    Perkins
    Participante
    0
    julio 2005


    Buenos Días, tené en cuenta que bomberos solo te puede exigir si el mismo depende de la Policia. De todas maneras sus exigencias deben estar justificadas mediante la reglamentación vigente. Saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El debate ‘ Estaciones de srvicio etc. 2’ está cerrado y no admite más respuestas.