Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #38774 Agradecimientos: 0
    CBR
    Participante
    0
    julio 2002


    Hola a todos/-as, agradecería que alguien me informase qué documentos hay que presentar para hacer una “Comunicación de Apertura de Centro de Trabajo” de una obra de construcción y en que organismos se presentan en la Comunidad de Galicia.

    Muchas gracias.

    #255770 Agradecimientos: 0
    xirgu
    Participante
    159
    87
    junio 2002


    Maestro

    En mi couminidad autónoma, que no es Galicia, se presentan en la Delegación Provincial de Justicia, Trabajo y Seguridad Social de la comunidad autónoma. La documentación es: un documento que te facilitan ellos autocopiativo y que hay que rellenar con una serie de datos (te quedas con una copia sellada), tres copias del Plan de Seguridad y Salud (una de ellas te la llevas sellada y debe estar en obra) y la aprobación formal del Plan de Seguridad por parte de la administración contratante o bien del coordinador de seguridad y salud si es obra privada, en este caso debe estar visada por su colegio profesional.

    #255771 Agradecimientos: 0
    Goizalde
    Participante
    0
    septiembre 2001


    En mi comunidad rellenas el impreso que te facilitan, 3 copias del Plan de Seguridad (2 de ellas te permiten las lleves en formato digital), acta de aprobación del Plan de Seguridad y una copia del Aviso Previo de Obra.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘ Apertura de Centro de Trabajo’ está cerrado y no admite más respuestas.