Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #36084 Agradecimientos: 0
    lalva
    Participante
    0
    junio 2003


    DONDE PUEDO ENCONTRAR LA DEFINICION DE SERVICIO DE PREVENCION MIXTO EN EL REAL DECRETO DE LOS SERVICIOS DE PREVENCION 39/97, NO VIENE REGULADO

    MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A TODAS.

    #247586 Agradecimientos: 0
    galipoliss
    Participante
    0
    marzo 2004


    Si te refieres a servicio P. mixto aquel que se da en una empresa se da cuando hay un SPA, y ademas un trabajador designado por lo menos , no se considerará necesario que esté regulado en ningun reglamento , pues en el 39/1997 te indica las posibles modalidades a adoptar en cuanto a la modalidad preventiva en una empresa , si en un aempresa tienen por lo menos alguna de las modalidades posibles y validas ( en funcion de las caracteristicas de la empresa) , ya estaría cumpliendo con la ley , si ademas en la empresa no solo se adopta una de las posibilidades reconocidas , sino que se adoptan dos o mas , pues tanto mejor , estas cumpliendo con creces la gestion de prevencion , con lo que EL SERVICIO MIXTO es ideal porque se complementa con las posibilidades minimas exigidas .

    NO ES NECESARIO QUE LO PONGA EN NINGUN SITIO , PUES SI TIENES ADOPTADO UNO MIXTO CUMPLES DE MAS LO QUE LA LEY INDICA

    saludos

    #247587 Agradecimientos: 0
    CHISFLUSTIS
    Participante
    0
    marzo 2004


    Hola Laura, buenas tardes, por lo que estás preguntando yo creo que te estás refiriendo a Servicios de Prevención Mancomunados, no extiste el Servicio de Prevención Mancomuncados. Las características de los SPRL Mancomunados puedes consultarlas en el Art. 21 del RD 39/1997 Reglamento de los Servicios de Prevención.

    Un saludo,

    Elena Blanco

    #247588 Agradecimientos: 0
    MAPY
    Participante
    0
    mayo 2004


    Hola buenas tardes, podras encontrar informacion sobre los diferentes tipos de servicios de prevencion en dentor del R.D 1488/1998 en el artículo 6, hay te explica los distintos tipos de servicio de prevencion para cada caso.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘ SERVICIOS DE PREVENCION MIXTO’ está cerrado y no admite más respuestas.