Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #33391 Agradecimientos: 0
    antcar1
    Participante
    0
    agosto 2002


    Como comenta la compañera en un post anterior, la AET está en marcha con pagina nueva, ahora en obras. El otro día hablé con un miembro de la junta de la asociación y me pareción muy coherente con su aptitud respecto al borrador del decreto de especialidades. Es importante que nos asociemos, cuantos más seamos, mejor podremos defender nuestros derechos.

    Como la pagina web todavía no está terminada, le pedí que me mandará por e-mail hojas para la inscripcion en la asociación. Si alguno de vosotros está interesado (recordad cuantos más mejor) me la puede pedir a mi e-mail: , la cuata anual es unos 33 euros, y me comento que tienen asesoria juridica, buzones de correo electronico, etc, etc.

    Un saludo

    #238183 Agradecimientos: 0
    l.alonso
    Participante
    0
    febrero 2003


    Yo ya estoy apuntada, ellos son los que nos pueden ayudar. Animo al resto de los Enfermer@s de Empresa a que se apunten.

    Por cierto, Antcar, yo creo que también nos hemos escrito en la pagina de Enfermería21 hablando de lo mismo.je,je.

    Un saludo y ánimo a todos!!!

    #238184 Agradecimientos: 0
    mavima
    Participante
    0
    julio 2004


    Hola. me alegra ver que hay gente interesada en que nos asociemos de verdad. Yo soy socia desde hace varios años y siempre animo a mis compañeros a que lo vayan haciendo. La pagina web ya está terminada.Ahora se trata de colaborar para que sea una pagina de referencia para todos los enfermeros de empresa.

    un saludo a todos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘ Asociación Española de Enfermería de Empresa y Salud Laboral www.enfermeriadeltrabajo.com’ está cerrado y no admite más respuestas.