Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #31552 Agradecimientos: 0
    Monet
    Participante
    6
    5
    diciembre 2004

    Iniciado

    HOLA, MAÑANA DIA 17 DE DICIEMBRE ME EXAMINO DE LA ESPECIALIDAD DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO, EN EL INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL, QUE HE REALIZADO EN LA MODALIDAD A DISTANCIA. ME GUSTARIA CONTACTAR CON ALGUIEN QUE ESTE EN MIS CIRCUNSTANCIAS O QUE SE HAYA EXAMINADO YA, PARA SABER SI LOS EXAMENES SON DE MUCHO NIVEL.

    MUCHAS GRACIAS

    #231674 Agradecimientos: 0
    DUNCAN
    Participante
    0
    abril 2003


    Hola comapañero. Si has estudiado, no importa el nivel de los exámenes. Recuerdo que hace unos años hice un examen de dibujo técnico (asignatura de 1º de Ingeniería Técnica, ahora rebautizada con otro nombre) y todo el mundo me decía que el nivel era altísimo. Sin embargo, yo tenía también un nivel altísimo y lo superé con creces y mucho más. Sin embargo, casi todo el mundo coincidía en que química (también de 1º) era una asignatura “facilona”, no me preparé lo sufieciente y suspendí, en junio y en septiembre. Quiero decirte con esto que en la vida estudiantil d euna persona la dificultad, la mayor parte d elas veces, la marcamos nosotros. Si tu nivel del curso de prevención es alto, te lo has currado a fondo, has dedicado cientos de horas adiconales a estudiar o a trabajar en prevención, seguro que el examen será “chupado”. En caso contrario, si has ido el mínimo posible a clase y no has estudiado te será difícil. Así de simple.

    De todos modos te digo lo mismo que dije a una compañera del foro ayer: la mayoría de las preguntas de los exámenes de prevención de riesgos laborales (exceptuando especialidades como higiene industrial o ergonomía y psicosociología) se contestan satisfactoriamente aplicando lógica + sentido común. Dos cualidades que te van a ayudar mucho en el campo profesional de la prevención. Ánimos. Un saludo y felices fiestas.

    #231675 Agradecimientos: 0
    Ing. Hector
    Participante
    0
    diciembre 2003


    SUERTE Y EXITOS

    #231676 Agradecimientos: 0
    Elisamá
    Participante
    0
    enero 2004


    El nivel no es alto no bajo siemplemente realizan preguntas que tienes en el material que te han entregado y que tu debes saber, si quieres estar capacitado para luego ejercer la profesión, a veces se infravaloran los cursos a distancia, pero la realidad es que tanto si estudias a distancia online o como quieras da igual, el examen es presencial y ahi demuestras lo que sabes y lo sabes o no lo sabes no importa como lo hayas estudiado. Otra cosa es que a la hora de corregir los examenes pasen la mano o regalen el titulo, debido a que son cursos pagados y bien pagados , cosa que dudo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘ EXAMEN DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO’ está cerrado y no admite más respuestas.