Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #28567 Agradecimientos: 0
    dvaldo
    Participante
    0
    enero 2005


    Vivo en Argentina donde trabajo en la Industria Pesquera una de mis responsabilidades es coordinar las tareas del Comité de Higiene y Seguridad.

    Me gustaría intercambiar experiencias sobre temas de seguridad en plantas pesqueras con personas con experiencia en esta industria

    Otro tema de mi interés es lo relaciónado a la pérdidas de amoníaco y la utilidad de lluvias de agua en forma simultánea con la misma.

    Daniel Eduardo Valdovinos

    #220494 Agradecimientos: 0
    armando4
    Participante
    0
    marzo 2005


    De Perú, tanbien trabajo en el sector pesquero (complejo Pesquero) tenemos las áreas de conservas, congelados y harina de pescado y el tema de la seguridad está cada día tomando mucha importancia por lo que sería interesante intercambiar experiencias, por lo que veo trabajas en una planta de congelados

    Saludos

    #220495 Agradecimientos: 0
    dvaldo
    Participante
    0
    enero 2005


    Exacto Armando, trabajo en una planta donde elaboramos productos congelados con valor agregado. Información de la Empresa podé ver en donde podrás obtener mayor información. Me parece interesante intercambiar algunas experiencias sobre todo en el area planteada en la propuesta inicial. Es decir en los escapes de amoníaco que es el riesgo más importante que debemos prevenir. Como sabés en Argentina ni la harina de pescado ni las conservas son importantes desde el punto de vista económico aunque durante mis años de trabajo en la industria tambíen he trabajado en conservas y harina durante cortos períodos. Si conocés mas gente dedicada a la pesca que esté en el sitio sería bueno incorporarlos aquí.

    Nuestros problemas principales son las caídas, movimientos repetitivos en prolijadores de filet y fileteros manuales (tenemos pocos), y los golpes ocasionados por los carros que usamos para transportar bandejas y moldes.

    Mi dirección de mail es:

    Daniel

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #220496 Agradecimientos: 0
    Pastor Jr.
    Participante
    0
    abril 2005


    estoy plenamente capacitado en el area del comite, actualmente estoy conformando 3 tres en areas de produccion y proceso de las cañas de azucar. si es de tu interes puedes preguntar lo que quieras de este tema y te ayudare!

    #220497 Agradecimientos: 0
    José Otero
    Participante
    0
    febrero 2002


    Creo que sería muy interesante ponerte en contacto de momento con el pripio

    Entra o regístrate para ver los enlaces

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El debate ‘ Industria pesquera’ está cerrado y no admite más respuestas.