Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #31014 Agradecimientos: 0
    Don Prevencio
    Participante
    80
    22
    febrero 2002


    Experto

    Para que vea que no utilizo su “cuestión” para contestarla y sumar puntos como usted dice, lo hago formulando una “nueva cuestión” que como sabe “no suma”.

    Le ruego un poco de respeto y consideración al Foro más que a mí personalmente. No puede mancharlo con cuestiones como la que le ha hecho proferir esa serie de, bueno mejor no calificarlo.

    Si son tantas las “sandeces” que digo, por favor, y no hay ironía en ello, hágamelo saber, pues sin lugar a dudas podré equivocarme como humano que soy y a pesar de ser ya de una cierta edad, día a día aprendo y quiero seguir aprendiendo, para intentar compartirlo entre los Prevencionistas, porque además de gustarme la Prevención creo en ella, y creo por los resultados positivos que he visto en elas empresas que la hacen formalmente, de verdad.

    #229608 Agradecimientos: 0
    Jose Mª A.C.
    Participante
    0
    agosto 2001


    La expresión que se usa en muchos foros para definir a estas personas es Troll, o Revientaforos.

    A mí me es indiferente el tema de los puntos. Se ve que para algunas personas, no.

    Me pregunto, ¿Qué le molestará a la tal conchi que una respuesta pueda parecer obvia o no?

    Si puede aportar cosas positivas (que seguro que puede), pues adelante, si quiere corregir algo negativo, pues bien también, pero me parece que esta vez ha errado el tiro. Se debe intentar mejorar el funcionamiento general, pero no veo correcto criticar directamente a otras personas que responden con su mejor voluntad, cediendonos su tiempo y su conocimiento.

    ¡Anda!, ¡acabo de sumar 10 puntos!

    ¡Espero que no me pongan verde por ello!.

    #229609 Agradecimientos: 0
    miref
    Participante
    1
    2
    junio 2004

    Iniciado

    Gracias por sus intervenciones.

    Conchisalar: como creo que tienes un espiritu prevencionista, es una lástima que canalices esa energía de tus intervenciones en críticas en vez de soluciones.

    #229610 Agradecimientos: 0
    Iñakiper
    Participante
    0
    diciembre 2003


    Por favor, Don Prevencio, ¡¡ no nos deje !!

    Los que no tenemos tantos conocimientos ni experiencia como Ud., adquirimos sabiduría y experiencia a través de sus razonamientos. Al menos yo, me leo todas sus respuestas, aunque a veces sean de temas que en principio no me atañen por ser de actividades diferentes a la mía. Al igual que le dije en su día a Edgardo, somos muchos los que apreciamos sus esfuerzos por enseñarnos. Un fuerte abrazo.

    #229611 Agradecimientos: 0
    Eva9
    Participante
    0
    mayo 2001


    Yo también voy a sumar puntos, aunque normalmente no me gusta “entrar al trapo” en este tipo de cuestiones. Llevo algunos meses entrando en el foro y, sin menospreciar a otros compañeros que también lo hacen muy bien, he de decir que Don Prevencio es uno de los foristas que tengo de referencia, y cuyos comentarios me parecen completos y serios. Por supuesto que a veces no comparto totalmente sus ideas, pero me hace replantearme temas y me ayuda a seguir aprendiendo.

    Lo que sobra en este foro es: vagos que sólo piden cosas para no tener que trabajar y gente que critique a los demás.

    Seamos serios, analicemos y decidamos qué comentarios y de quién nos interesan.

    Espero que Don Prevencio y otros foristas como él continuen compartiendo con nosotros sus conocimientos y su entusiasmo.

    #229612 Agradecimientos: 0
    ivansope
    Participante
    0
    julio 2004


    Ni caso Don Prevencio;

    Creo que usted es uno de los Prevencionistas mas capacitados que conozco y todo aquello que dice tiene mucho sentido, sobre todo sentido comun y logica algo que escasea en el mundo y que parecemos olvidar en la prevecion(algo basico)

    Ademas que hariamos los novatos como yo co ganas de mejorar y aprender sin gente como usted?

    Lo dicho ni caso

    Un saludo

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El debate ‘ PARA CONCHISALSAR. UN POCO DE EDUCACIÓN Y RESPETO, POR FAVOR.’ está cerrado y no admite más respuestas.