Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #30967 Agradecimientos: 0
    Mari M.
    Participante
    0
    noviembre 2002


    Disculpad si no es el foro adecuado?? Alguno de vosotros ha realizado los trámites para acreditarse como entidad especializada???. Me gustaría conocer los pormenores del asunto.

    La normativa la conozco pero me gustaría contactar con alguien que haya hecho la tramitación para conocer las mayores dificultades….

    También hay un punto que no tengo claro: en un primer momento se presenta la solicitud de acreditación y ¿¿acompañando a este el proyecto???? o solo la solicitud. Si es obligatorio acompañar el proyecto no entiendo lo de la aprobación provisional, pues esta puede producirse y posteriormente comunicar la realización dle proyecto.

    Y si no es obligatorio ¿ cómo puede la Autoridad dar su aprobación provisional si no conoce en que consiste el proyecto de empresa???.

    Muchas gracias

    #229456 Agradecimientos: 0
    Don Prevencio
    Participante
    80
    22
    febrero 2002


    Experto

    Las dos cosas que son una misma. Esto es, la solicitud y el proyecto.

    La auntorización es provisional, hasta que la “autoridad laboral” considere probado que los extremos de su proyecto son viab les y reales.

    En cualquier caso, y créame que se lo digo por experiencia propia, mi mejor recomendación es que tenga un buen “contacto” con la Administración Autonómica y que sea ésta la que le vaya guiando en su “andadura”. A nosotros para llegar a ser auditores nos costó 1,5 años…

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El debate ‘ ACREDITACIÓN DE LAS ENTIDADES ESPECIALIZADAS’ está cerrado y no admite más respuestas.