Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #30502 Agradecimientos: 0
    Mia28
    Participante
    0
    septiembre 2004


    Buenas ya en otras ocasiones me habeis ayudado espero ahora tambien sea posible. Ya soy tecnico superior en las tres especialidades y me estoy planteando ponerme a trabajar por mi cuenta, pero estoy mirando las herramientas de trabajo que podrian serme eficaces y claro cuestan mucho dinero, 890 euros, 600 euros… y he pensado que a lo mejor existen paginas que se puedan descargar aunque solo sea de prueba una temporada o craqueos.Os agradeceria alguna pagina que me pueda servir para iniciarme, he visto los programas de upctools y son una pasada el informe despues de una serie de introduccion de variables sala casi solo, es evidente que esto no sustituye al tecnico por que la labor de interpretacion entre otras queda sujeto a este, pero si nos da una pauta a seguir y nos acelera el trabajo. Espero puedas serme de mucha ayuda. Gracias.

    Ah he probado con evalua pero quiero algo un poco mas completo.

    #227514 Agradecimientos: 0
    GONZA71
    Participante
    1
    0
    octubre 2001

    Iniciado

    ¿que significa trabajar por tu cuenta? Como técnico superior en las tres especialidades sabrás hasta donde puedes llegar como tal…. Bueno, solo puedo decirte que no conozco el progrmaa perfecto, que te cubra todas las necesidades, y menos aun si no te vas a dedicar a una empresa o sector concreto, con lo que tu abanico de servicios debería ser mucho mas amplio. Ahora bien, desgraciadamente, nuestra actividad no son videojuegos o pelis, con lo que te resultará dificil encontrar programas “piratas”. Si el programa evaluá te parece insuficiente, para optar a algo mejor y mas completo vas a tener que pagar, y posiblemente más de lo que comentas. En definitiva, si piensas en trabajar por tu cuenta, debes valorar los gastos iniciales que esto te va a suponer.

    #227515 Agradecimientos: 0
    J-FR
    Participante
    0
    septiembre 2004


    Mal empiezas la idea de negocio solicitando ya en esta web que te pasemos programas craqueados o te indiquemos donde craquearlos.

    Para empezar deberías utilizar los suburbios de la red y no este foro que es más serie que todo eso.

    #227516 Agradecimientos: 0
    cordobespreven
    Participante
    0
    diciembre 2001


    ^Pues pide ayuda a un banco y pide un credito, o una subvencion como la que hay en muchas comunidades autonomas.Lo de craquear programas para una empresa me parece deplorable

    #227517 Agradecimientos: 0
    Edgardo Mazzei
    Participante
    0
    enero 2004


    ¿Sin los programas no puedes trabajar? Yo, en tu lugar, empezaría a trabajar sin programa alguno y … ahorrando, compraría los programas que desee. Mientras tanto, implementaría planillas utilizando Excel, por ejemplo. No debes olvidar que el “copiar” programas es ilegal.

    #227518 Agradecimientos: 0
    ALEJANDRO_GARVAL
    Participante
    0
    abril 2002


    Solo necesitas el office, yo no uso nada mas.

    #227519 Agradecimientos: 0
    xevi_
    Participante
    0
    junio 2002


    Al craquear un programa estas robando el esferzo de quien se dejo las cejas programandolo. ¿A ti te gustaria que cuando llegue el momento no te pagaran?.

    #227520 Agradecimientos: 0
    José Otero
    Participante
    0
    febrero 2002


    incluso te diria más busca página como el ISTAS, pero si vas a seguir en esta profesión es aconsejable que poco a poco tu realices tus propios métodos basado en la página del INSHT.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El debate ‘ Descargables’ está cerrado y no admite más respuestas.