Suscripción DESCARGABLES Prevention world

¿Quieres acceder a la mayor base de datos de archivos de prevención de riesgos laborales, de forma ágil y disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana?

En la sección Descargables de Prevention world encontrarás un compendio de más de 1.300 archivos divididos por áreas y categorías funcionales, y que son la mejor ayuda tanto al prevencionista como a cualquier trabajador en su ámbito laboral o de formación.

Estas son tus ventajas si te suscribes al Repositorio de archivos descargables de Prevention World:

2000px-Gnome-emblem-downloads.svg
  • Acceso ilimitado

    Tendrás acceso ilimitado al repositorio de más de 1300 descargables de Prevention world.

  • Acceso a la revista PW Magazine

    Podrás acceder a todas las revistas PW Magazines publicadas de manera gratuita.

  • Descargables Gratis

    Los descargables de pago hechos por Prevention world para ti serán GRATIS

  • Descuentos exclusivos

    Obtendrás un 5% de descuento en todos los descargables de pago.

Ser prevencionista puede ser una tarea muy dura. ¡Deja que te ayudemos! Si te suscribes a Prevention world formarás parte de la mayor y mejor comunidad en Prevención a nivel mundial formada por más de 215.000 profesionales. Los mejores profesionales en Prevención de Riesgos Laborales están en Prevention world.

Por sólo 1,66 € al mes (20 euros/año facturados anualmente) puedes suscribirte al servicio de acceso al Repositorio y tener acceso a toda la base de datos de Descargables de Prevention world. Infórmate aquí

Recuerda que por 45€/año puedes hacerte suscriptor PRO y obtendrás también acceso al servicio de alertas legislativas y un curso gratis al año, junto con otras muchas ventajas. Infórmate aquí

«Me contratan para dar cursos de un día para otro, y con el acceso al repositorio de descargables siempre tengo una tranquilidad para encontrar soporte y material para mis acciones formativas» Pere G. (suscriptor DESCARGABLES)

«Me resulta de gran utilidad poder tener los archivos
siempre a disposición para cualquier consulta.»
Pedro F. (suscriptor PRO)