Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #73721 Agradecimientos: 0
    Borregon
    Participante
    2
    mayo 2003


    Tengo que hacer un anexo al DOCUMENTO DE GESTION PREVENTIVA, dado que no hemos contemplado una actividad nueva. Me comunican que el titulo de dicho anexo tiene un nombre especifico, o sea no es Anexo al DOCUMENTO DE GENTION PREVENTIVA, que debería ser lo normal.
    ¿Alguien sabe cual es nombre especifico que hay que utilizar?.

    Un Saludo.

    Fdo.: Francisco Javier Borregon Diago

    #435695 Agradecimientos: 0
    Javi_xerez
    Participante
    1
    8
    julio 2016

    Iniciado

    Buenos días Borregon,

    El anexo que vas a incluir sería una actualización de la planificación preventiva, por lo que entiendo que el titulo tendría que relacionarse con esta actualización o cambios realizados. Aún asi no podría decirte exactamente cual es el nombre.

    Un saludo

    #435696 Agradecimientos: 0
    Sirgudlab
    Participante
    612
    188
    noviembre 2007


    Super Gran Maestro

    Hola Borregon.

    Si no he entendido mal, ahora tenéis una actividad nueva en la empresa, no contemplada en el Plan de Prevención anterior. Eso supone una modificación de la evaluación de riesgos que ya tenéis, y en su caso, de la planificación preventiva.
    Personalmente, alguna vez he anexado el nuevo puesto a la evaluación, pero lo desaconsejo porque al final la documentación es poco clara (evaluación de una fecha por un lado, anexo de otra fecha por otro y a veces en otro dosier o carpeta, etc.), e incluso puede que la nueva actividad genere nuevos riesgos que afecten a otros puestos que ya había. Creo que es mejor y más conveniente actualizar la evaluación para incluir la nueva tarea. Y así de paso te olvidas de títulos raros.

    Saludos.

    Cada vez que das las "gracias" pones la sonrisa en la cara de un niño. En la mía, vaya. No seas rata con los agradecimientos.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘ Anexo al DOCUMENTO DE GESTION PREVENTIVA’ está cerrado y no admite más respuestas.