Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #72832 Agradecimientos: 0
    Anónimo
    Invitado

    hola,llevo un proceso con un pie que tengo un esguince,y en la mutua esque ni me han tocado el pie,desde el principio se equivocaron donde me habia hecho la torcedura y me lo estuvieron tratando donde no era,lo tuve 3 dias solamente vendado,me quitaron las muletas y tuve que ir a urgencias el fin se semana porque lo tenia hinchado.
    Yo le dije a la medica que me sigue doliendo y me va a costar de ir a un medico privado,y encima me quiere dar el alta diciendome que estoy bien,y yo le digo que me duele,mi trabajp es de camarera y las 8 horas seguidas,no puedo estar tantas horas de pie ahora mismo y me duele.
    Ayer me pelee en la mutua,y le dije que si hiba a otro medico y como me vieran alguna cosa que iba a por ellos.

    Donde puedo ir a denunciarlos?ya cuando tenga los resultados del privado?
    Actualizar : ya mañana me dan la baja,pero ya te digo me costo una pelea con la medica y me la aguntado hasta mañana.

    Yo de todos modos mañana voy a ir a un podologo para que me estudien el pie,y despues tengo cita con la medica mia de cabecera,para comentarle todo y que me de un pase para el traumatologo,de todas maneras si me dan el pase para el traumatogo tarde ire a uno de pago,y la medica de cabecera que me de la baja por la seguridad social,no me queda otra,y tengo lel informe de urgencias yo guardado,se lo llevare pa que lo vea,pero me parece una injusticia,y se lo dije ayer en la mutua que cruzaran los dedos de que no tenga nada,porque voy a por ellos,y encima la medica insultandome, verguenza les deberia de dar….

    #431091 Agradecimientos: 0
    Tomperu
    Participante
    59
    54
    noviembre 2011


    Experto

    La mutua es una entidad colaboradora de la Seguridad Social.
    Primero pide hoja de reclamación en la propia mutua. Expon por escrito todo lo lo que dices y que que te la recepcionen, acreditando entrega en la misma, o la envías con acuse de recibo.
    A partir de ah, si la mutua sigue en su posición, puedes hablar con tu medico de cabecera para saber si mantiene la baja. Si no estás de acuardo con su opinión, ir a la inspecció médica.

    #431092 Agradecimientos: 0
    trabajoyseguro
    Participante
    158
    91
    enero 2004


    Maestro

    Hola, pelearse con la mutua es muy sencillo, pelearse en el buen sentido, se entiende. La mutua valora los daños y entiende que son o no compatibles con el trabajo, así como entiende si son o no motivados por contigencias comunes o profesionales. A partir de ahi, el trabajador que entiende lo contrario que la Mutua, pues ejerce sus derechos. Si la mutua te señala que eres apto para el desarrollo de tu trabajo, y tu entiendes que no, pues vas a tu médico de cabecera y haber que te dice, si en efecto reitera lo de la mutua, ya tienes un problema un poco mayor, pero así y todo puede iniciarr la pertinente reclamación. Si tu medico de cabecera te señala que estas en sitiuación incompatible con tu trabajo, después el mismo podría iniciar de oficio, si no tu, ante el INSS la solicitud de cambio de la contigencia común que es la que el medico de cabecera te da, a profesional, la Mutua alegará lo que tenga que alegar y el INSS resolverá, quedándote aún la jurisdicción social en caso de que no estes de acuerdo.
    A grandes rasgos este es el formato.

    #431093 Agradecimientos: 1
    gersalren
    Participante
    1
    0
    septiembre 2007

    Iniciado

    En estos casos (mala praxis por parte dela mutua) el sistema es el siguiente:

    1) Pedir hoja de reclamaciones, como bien ha dicho el anterior escribiente, esto solo servirá ara que la mutua sepa que no te vas a chupar el dedo, asi se lo pensara mejor, ero como su sistema de actuación es ratificarse, pues no pierden nada, lo harán. Pero esa hoja de reclamaciones te servirá de prueba de que NO estabas de acuerdo con su diagnostico.

    Suele ocurrir que a veces no te la quieren dar, o que se “les han terminado” y te dan una hoja de sugerencias (nada que ver con las hojas de reclamaciones). si esto sucede llama a la policía municipal o a la guardia civil y di que te emitan un documento acreditativo de que te han denegado la hoja de reclamaciones, para ello llámalos y que se personen contigo en la mutua.

    2) Lo mas importante; vete corriendo a unos cuantos médicos especialistas (por ejemplo traumatólogos) de los de pago (tendrás que pagar por esos informes) y asegúrate que sean contundentes, que ponen todo a tu favor, con esos dos o mas informes te personas en Inspección Medica y recurres el alta de la mutua laboral.

    3) Como eso consume unos días (entre que te dan cita y te hacen el informe) vete mientras tanto al medico de la SS y llórale, exagera al máximo posible y seguramente obtendrás un baja de una semana o poco mas, en ese lapso de tiempo ya tendrás los informes médicos privados , si asimismo te remite al medico especialista de la SS mejor que mejor, apórtales los informes médicos privados o si no los tienes aun espera a que el propio especialista te lo haga, seguramente hará un informe desdiciendo a la mutua (no se llevan muy bien)

    Con esos documentos tanto de la SS como privados vete echando leches (con perdón de la palabra) a un abogado especialista en reclamar a mutuas, suelen ser laboralistas.

    Lo mas seguro es que te cambien de contingencia, le desdigan a la mutua y le obliguen a contemplarla como accidente o enfermedad profesional, si es asi….estira lo que puedas, empápate de la patología en cuestión y reproduce casi literalmente el cuadro medico de que se trate (esguince, lumbalgia…lo que sea) hay pruebas objetivas que no podrás alterar (si la radiografía sale que no esta roto es que no esta roto) pero un esguince o una tendinitis es mas difícil de demostrar, aun mas el latigazo cervical.

    Vete a por ellos, sin piedad y no te dejes convencer, te darán cremitas, antiinflamatorios etc…no tomes nada, se lo coges y ni las uses, haciendo eso te aseguro que lograrás baja o que esta se amplíe notablemente.

    Y si quieres darles la “estocada de gracia” mi consejo e que le denuncies al medico de la mutua por mala praxis ante el colegio de médicos de tu ciudad, incluso aunque le dieran la razón a el se andarían con mucho cuidado contigo y se esmeraran en no contrariarte lo mas mínimo en posibles futuras lesiones o accidentes laborales, aparte de que se “acojonaran”, nada mas teme un medico que una denuncia ante el colegio de médicos, eso si, asegúrate de tener informes médicos que secunden tu visión y estén en contra de lo que el haya establecido.

    #431094 Agradecimientos: 1
    Aredhil
    Participante
    163
    2
    julio 2010


    Maestro

    Vamos a entender varias cosas.
    En primer lugar, si no estás de acuerdo con el alta de la mutua puedes recurrirla. Si quién te ha dado la baja es el médico de familia, entonces la mutua no te puede dar el alta.
    En segundo lugar, alegas que tienes un esguince y digo yo, ¿grado del esguince?, ¿duración desde el esguince hasta ahora?, ¿sintomatología que persiste?, etc. No podemos opinar de temas médicos de los que sólo tenemos una información vana.
    A gersalren, lo que estás indicando es que cometa un FRAUDE a la Seguridad Social exagerando o inventándose síntomas para aguantar lo máximo posible una baja cuando ya no sea pertinente. Te recuerdo que la Seguridad Social es un seguro que pagamos todos y que el fraude a la misma a quién afecta es a todos nosotros no a la mutua, que el dinero que manejan no es de ellos. Puedo comprobar por varios temas que has sacado en el foro, algunos de ellos antiguos, que lo que tienes es un descomunal enfado con tu mutua porque no te han dado la atención que tú crees correcta. Para eso existen vías de reclamación, principalmente ante la mutua, ante el INSS y ante el juzgado de lo social. Animar a quién tenga una lesión a que defraude sólo lleva a perjudicar al conjunto del sistema y a que quién te haga caso pueda ser pillado siendo el fraude a la Seguridad Social un delito. Y ojo, las mutuas pueden ponerte un detective privado para comprobar si es real tu lesión o estás fingiendo y como te pillen en un fraude te metes en un lío.
    Mi consejo es que los problemas que tengas con una mutua los arregles con ellos. En mi experiencia, tanto como paciente de mutua como cuando he trabajado en ella es que lo que tú llamas “tendrán cuidado contigo” acaba a menudo siendo “van a por ti a pillarte” y al final en lo que redunda es en un perjuicio para tu propia salud.

    Un saludo.

    #431095 Agradecimientos: 0
    Aitor- TSPRL
    Participante
    472
    211
    agosto 2002


    Super Gran Maestro

    Por cosas como las que sugieres, Gersalren, este país está como está.

    Sugieres que cometa un serio fraude fingiendo y exagerando una situación médica para conseguir unos intereses personales.

    Creo que los canales adecuados van en otra dirección, como ya te han indicado. Desde luego, hacer lo que indicas es algo que no se debe hacer.

    Que en tu historia haya algún caso como el que comentas me parece triste y negativo, pero que pretendas trampear algo que nos repercute a todos es, cuanto menos, para sugerirte que te lo hagas mirar. Por no indicarte que ese mensaje podría ser sancionable por la Autoridad al poder constituir una inducción a un delito (if you know what I mean…)

    Saludos

    El paso que no das, también deja huella. No se puede abandonar un lugar hasta que se ha llegado al mismo.
    www.prevencionista-por-vocacion.blogspot.com
    https://www.facebook.com/Aitor-Jaen-Psicologia-y-bienestar-321946794513970/

    #431096 Agradecimientos: 0
    Histófenes
    Participante
    133
    78
    junio 2012


    Maestro

    GERSALEN, si hubieras quitado las recomendaciones para infringir un fraude te hubiera quedado una recomendación sensata. También es necesario que conozca los plazos que existen y que pudiera afectarte como paciente.

    #431097 Agradecimientos: 0
    Sandra Buitrago Bonafonte
    Participante
    0
    octubre 2017


    Hola a todos!! Tuve un accidente de tráfico cuando volvía a mi casa del trabajo el 2 de diciembre 2016, me dijeron q tenía un esguince cervical en el hospital.
    Al cuarto día la empresa me dijo cual era mi mutua, Fremap y que me tenían que llevar ellos.
    Comenzó mi desgracia.
    Desde el minuto 1 que me vio la médica, me dijo que no era nada,que todo era somático,que era yo quien provocaba las contracturas…
    A la semana le digo que me parte la columna en cuello, dolores de cabeza,entre los homoplatos y en los riñones y que se me canda la mandíbula, su respuesta fue que si no me habían dado una hostia de pleno en la nuca no era posible y lo demás que era yo.
    Le pido a los 15 días que me pase a rehabilitación,si es un esguince en otros 15 estaría fuera y podría conservar mi curro, máximo q fuera un mes, y nada…
    Al mes me pasa a rehabilitación con una fisio que en lo que arranca una vida, y para hacerte un masaje de 10 minutos una mañana perdida, pero bueno,esto es lo menos relevante.
    A los dos meses y medio, ya desesperada le digo a mi seguro, que no me ha visto ningún traumatólogo ni me hacen ninguna prueba y les achuchan para que me hagan la resonancia,sorpresa… Una hernia discal extruida a la derecha,con los discos claritos y me dicen que eso ya lo tenía yo… Me mandan a Madrid, casi 5 meses después,recibimiento, ” Y tú?, Qué haces aquí? Para que coño te hacen venir si no tienes nada… Bueno, mi cara os la podéis imaginar.
    Pues mire usted, se supone que usted es el médico especialista,y me dice que tengo una hernia minúscula y que no tengo nada,que eso no es de operar.
    Vuelvo al Fremap de mi ciudad y seguimos con rehabilitación, yo haciendo ejercicios cómo una perra para no atrofiarme con el dolor..
    Voy al privado y flipa, les recomienda que me pinchen incitan, cómo estaba dando el pecho, optó por retirarlo. Tengo la mala suerte que me dio reacción,al principio unos granitos y me dijo la enfermera que cómo estaban localizados no eran un problema, en la sexta edema corporal,temblores,mareos.. Voy y me dicen que no tome nada sólo líquidos, a media tarde noto que me cuesta tragar y me lleva mi cuñado a urgencias,me dicen que cómo no me han pinchado urbason y polaramine, lo que me hizo mejorar pero continuaba con granitos y así casi un mes, mientras con una pierna a arrastras cada 15 días +-, a lo que me decía la fisio que era una quejica.. Voy a un médico forense, estupendo y me dice,que esa hernia la tienen que operar,se lo comento y me reenvían a Madrid, lo mismo,que no tengo nada,vuelta a mi ciudad, me mandan la prueba de las agujas con su neurocirujano,no me sale mal la cosa y me da esperanzas, voy a otro por mi cuenta y me dice que hay que operar.
    Voy otro día a urgencias porque imposible enderezarme,por segunda vez, resonancia y otra hernia, que del golpe una protusion que probablemente ya tenía, por el ennegrecimiento de los discos ha pasado de asintomática a síntomatica por un pequeño abombamiento. Se lo digo a la mutua y nada,no es nada.
    Yo ya le estaba diciendo que con la fisio esto no avanzaba más y en el último mes, de repente empieza a decir ella misma, que no puede hacer más por mi y yo pues mira, tampoco sufría por no ir, porque yo cada día hago mis estiramientos y camino lo que puedo.
    Pero que hablo de 83-85 sesiones de rehabilitación.
    Mientras estaba con 150 de palexia cada 12h, y 75 de Lyrica, que la traumatóloga del hospital me sube a 150 de Lyrica y me añade 200 de celecoxib y me baja dosis de palexia a 100 cada 12h.
    Me dan el alta a los 7 meses y obvio,gano.
    Primera consulta, subimos la palexia a 300 y seguimos con lo demás.
    En el hospital me ponen en espera para la unidad del dolor y que sorpresa, ahora sí existe la unidad del dolor en Fremap Madrid.
    Tardan casi 3 meses en darme cita al especialista de la unidad del dolor de Fremap Madrid, a los 15 días me dan cita y me ingresan para la infiltración el 4 de octubre y el 5 me infiltran.
    Antes, le recuerdo que me dio reacción el incitan, porque no me hicieron ninguna prueba de alergia del corticoide que me iban a pinchar y decide allí mismo que no me pone el corticoide, sólo el calmante.
    Cómo duele y lo peor, no me hizo nada. No sé si porque tuve una gastroenteritis esa semana o qué, pero yo creo que me sentó hasta peor.
    Vuelvo a la semana siguiente a Madrid a revisión, no he terminado de entrar y me pregunta “¿Has notado alguna mejoría? Y le digo, sinceramente no mucho, he notado cómo algo menos de presión, pero he tenido gastroenteritis y me ha dolido todo en general, he tenido bastante mareo y dolores, el brazo derecho lo sentía algo menos hinchado de sensación, pero a día de hoy, estoy igual que estaba.
    Y me dice pues nada “No puedo hacer más por ti, los síntomas que tienes no corresponden a la hernia del cuello y por tanto no hay más que pueda hacer”
    Y yo, “en serio???, Ya está”
    Pues si.
    Así que he vuelto al neurocirujano y el lunes me repito resonancia para contrastarla con la de febrero, que además,tengo cita con esta mutua y si sigue igual pues yo me arruinaré, pero los denuncio judicialmente y por falta a su juramento hipocrático.
    El día 2, pasan 11 meses del accidente, sé que no estoy loca, estoy sufriendo, me he quedado en paro, mi niño de 2años y 8 meses no tiene a su mami al 100%, mi marido y mi madre sufriendo por verme cada día y el del medio tirada o doblada y yo luchando por no venirme abajo, sabiendo que no estoy loca,que estoy sufriendo, que veo que me están fastidiando mi vida y mi marido reventado a trabajar para que lleguemos a pagar y pidiendo a nuestras madres para poder tirar.
    Yo ya tengo los papeles para impugnar, pero os copio lo del colegio médico, porque en función de cómo salgan las pruebas del lunes, me den el alta o no, es algo que voy a hacer.
    Veo que les da igual si me joroban la vida y la de mi hijo, y he ido de buena fe siempre.
    Me siento vulnerada

    #431098 Agradecimientos: 0
    Tamara Guzmán
    Participante
    0
    diciembre 2017


    Aquí sobrara quien te pueda asesorar en la parte legal, pero un esguince dependiendo el grado de la torcedura, para hablar de manera sencilla, es algo muy doloroso y a veces dura meses para sanar el dolor que en muchos casos puede pasar hasta años si no lo cuidas y tratas bien, y peor si te vuelves a refrescar la dolencia con otra torcedura, debes tener mucho cuidado, soy deportista de alto nivel y te recomiendo vayas a un podologo que te pueda ayudar, busca información de como mantener la salud ya que la parte legal la puedes resolver. Yo estuve aqui en Cadiz , eso pienso fue una buena decision.

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #431099 Agradecimientos: 0
    In Itinere
    Participante
    0
    enero 2018


    @Sandra Buitrago Bonafonte wrote:

    Y me dice pues nada “No puedo hacer más por ti, los síntomas que tienes no corresponden a la hernia del cuello y por tanto no hay más que pueda hacer”
    Y yo, “en serio???, Ya está”

    Buenas a todos

    No te puedes imaginar lo identificado que me he sentido con con ese comentario “los síntomas que tiene no corresponden…”. La misma respuesta recibí yo cuando volví por que continuaba con secuelas.

    La mía, IBERMUTUAMUR, humanidad? NINGUNA. Esguince cervical también. Llegué a la mutua con mi informe de urgencias donde había estado 12 horas en observación. Estaba con mareos, náuseas, dolor de cabeza, el cuello como robocot y me dice el médico “bueno, entonces no te doy la baja no, mañana te incorporas a trabajar no?” Creo que lo dicen en plan “a ver si cuela”. Educadamente le dije que era ofensivo, que si se había leído el informe y que si quería le detallaba el accidente que acababa de tener.

    Después de 3 semanas de baja y rehabilitación, acepté el alta con dudas, pero pensé “voy a probar a ver si se van pasando los síntomas”. Cuando volví 1 semana después recibí esa respuesta “esos síntomas no se corresponden con tu accidente”.

    Estos sitios deberían estar prohibidos. Ahora buscaré profesionales pagados de mi bolsillo.

    Si algún día vuelvo a tener un accidente de tráfico “in itinere”, mentiré y no diré que iba al trabajo, que ese día entraba más tarde e iba a hacer un recado personal. Perderé un porcentaje del salario, pero no vuelvo a ponerme en manos de estos animales

    Saludos

    #431100 Agradecimientos: 0
    blasplay blasplay
    Participante
    1
    enero 2018


    @gersalren wrote:

    En estos casos (mala praxis por parte dela mutua) el sistema es el siguiente:

    1) Pedir hoja de reclamaciones, como bien ha dicho el anterior escribiente, esto solo servirá ara que la mutua sepa que no te vas a chupar el dedo, asi se lo pensara mejor, ero como su sistema de actuación es ratificarse, pues no pierden nada, lo harán. Pero esa hoja de reclamaciones te servirá de prueba de que NO estabas de acuerdo con su diagnostico.

    Suele ocurrir que a veces no te la quieren dar, o que se “les han terminado” y te dan una hoja de sugerencias (nada que ver con las hojas de reclamaciones). si esto sucede llama a la policía municipal o a la guardia civil y di que te emitan un documento acreditativo de que te han denegado la hoja de reclamaciones, para ello llámalos y que se personen contigo en la mutua.

    2) Lo mas importante; vete corriendo a unos cuantos médicos especialistas (por ejemplo traumatólogos) de los de pago (tendrás que pagar por esos informes) y asegúrate que sean contundentes, que ponen todo a tu favor, con esos dos o mas informes te personas en Inspección Medica y recurres el alta de la mutua laboral.

    3) Como eso consume unos días (entre que te dan cita y te hacen el informe) vete mientras tanto al medico de la SS y llórale, exagera al máximo posible y seguramente obtendrás un baja de una semana o poco mas, en ese lapso de tiempo ya tendrás los informes médicos privados , si asimismo te remite al medico especialista de la SS mejor que mejor, apórtales los informes médicos privados o si no los tienes aun espera a que el propio especialista te lo haga, seguramente hará un informe desdiciendo a la mutua (no se llevan muy bien)

    Con esos documentos tanto de la SS como privados vete echando leches (con perdón de la palabra) a un abogado especialista en reclamar a mutuas, suelen ser laboralistas.

    Lo mas seguro es que te cambien de contingencia, le desdigan a la mutua y le obliguen a contemplarla como accidente o enfermedad profesional, si es asi….estira lo que puedas, empápate de la patología en cuestión y reproduce casi literalmente el cuadro medico de que se trate (esguince, lumbalgia…lo que sea) hay pruebas objetivas que no podrás alterar (si la radiografía sale que no esta roto es que no esta roto) pero un esguince o una tendinitis es mas difícil de demostrar, aun mas el latigazo cervical.

    Vete a por ellos, sin piedad y no te dejes convencer, te darán cremitas, antiinflamatorios etc…no tomes nada, se lo coges y ni las uses, haciendo eso te aseguro que lograrás baja o que esta se amplíe notablemente.

    Y si quieres darles la “estocada de gracia” mi consejo e que le denuncies al medico de la mutua por mala praxis ante el colegio de médicos de tu ciudad, incluso aunque le dieran la razón a el se andarían con mucho cuidado contigo y se esmeraran en no contrariarte lo mas mínimo en posibles futuras lesiones o accidentes laborales, aparte de que se “acojonaran”, nada mas teme un medico que una denuncia ante el colegio de médicos, eso si, asegúrate de tener informes médicos que secunden tu visión y estén en contra de lo que el haya establecido.

    Tomo nota, estos consejos me parecen buenisimos, yo lo voy a aplicar.
    Tengo un conocido en una mutua (trabaja en recepción no es medico) y me comenta que lo de los detectives es más un mito que algo que se haga de forma generalizada, es tan facil como hacer numeros, una hora de detective privado colegiado es carisima, no le van a dar de ganar a 100 euros la hora para una baja o algo que esta baremado, otra cosa es en temas que requieran mas desembolso por parte de ellos.
    Por otra parte me confirma que lo unico que te puden hacer en caso de que salga mal la cosa es que ya no te paguen mas y te den el alta, no hay carcel, ni multas ni ochocuartos.
    Las mutuas han generado un gran malestar en el publico por sus altas indebidas y por ello sacarles jugo deberia ser obligatorio, desde luego nada que genere mala conciencia

    #431101 Agradecimientos: 0
    blasplay blasplay
    Participante
    1
    enero 2018


    @Aitor- TSPRL wrote:

    Por cosas como las que sugieres, Gersalren, este país está como está.

    Sugieres que cometa un serio fraude fingiendo y exagerando una situación médica para conseguir unos intereses personales.

    Creo que los canales adecuados van en otra dirección, como ya te han indicado. Desde luego, hacer lo que indicas es algo que no se debe hacer.

    Que en tu historia haya algún caso como el que comentas me parece triste y negativo, pero que pretendas trampear algo que nos repercute a todos es, cuanto menos, para sugerirte que te lo hagas mirar. Por no indicarte que ese mensaje podría ser sancionable por la Autoridad al poder constituir una inducción a un delito (if you know what I mean…)

    Saludos

    Toma nota gersalren, la policia del pensamiento y el club de la censura no toleran disensiones.
    La autocensura es la solucion siempre

    #431102 Agradecimientos: 0
    RAMON BERECIARTUA AROCENA
    Participante
    1
    noviembre 2017


    Hola Troll

    #431107 Agradecimientos: 0
    alexxandro
    Participante
    0
    febrero 2005


    @In Itinere wrote:

    @Sandra Buitrago Bonafonte wrote:

    Y me dice pues nada “No puedo hacer más por ti, los síntomas que tienes no corresponden a la hernia del cuello y por tanto no hay más que pueda hacer”
    Y yo, “en serio???, Ya está”

    Buenas a todos

    No te puedes imaginar lo identificado que me he sentido con con ese comentario “los síntomas que tiene no corresponden…”. La misma respuesta recibí yo cuando volví por que continuaba con secuelas.

    La mía, IBERMUTUAMUR, humanidad? NINGUNA. Esguince cervical también. Llegué a la mutua con mi informe de urgencias donde había estado 12 horas en observación. Estaba con mareos, náuseas, dolor de cabeza, el cuello como robocot y me dice el médico “bueno, entonces no te doy la baja no, mañana te incorporas a trabajar no?” Creo que lo dicen en plan “a ver si cuela”. Educadamente le dije que era ofensivo, que si se había leído el informe y que si quería le detallaba el accidente que acababa de tener.

    Después de 3 semanas de baja y rehabilitación, acepté el alta con dudas, pero pensé “voy a probar a ver si se van pasando los síntomas”. Cuando volví 1 semana después recibí esa respuesta “esos síntomas no se corresponden con tu accidente”.

    Estos sitios deberían estar prohibidos. Ahora buscaré profesionales pagados de mi bolsillo.

    Si algún día vuelvo a tener un accidente de tráfico “in itinere”, mentiré y no diré que iba al trabajo, que ese día entraba más tarde e iba a hacer un recado personal. Perderé un porcentaje del salario, pero no vuelvo a ponerme en manos de estos animales

    Saludos

    Lo que la mutua desea para ahorrarse el pago.

    #431103 Agradecimientos: 0
    Aredhil
    Participante
    163
    2
    julio 2010


    Maestro

    Nuevamente recordar que existen mecanismos de reclamación y que estos deben utilizarse. Generalmente el INSS valora y dictamina en función de su valoración y si el paciente sigue en desacuerdo para eso están los jueces. Mientras se resuelve, los Servicios Públicos de Salud se hacen cargo de los tratamientos.

    Un saludo.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • El debate ‘ Cono se hace para denunciar a la mutua?’ está cerrado y no admite más respuestas.