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    KPIQA
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    enero 2006

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    En 1998 la Comisión nacional de Salud Pública lanzó el documento “Conjunto mínimo de datos que los Servicios de Prevención deben enviar a las Administraciones Sanitarias”. En este documento se decía que cada Comunidad Autónoma debía establecer los canales de comunicación de estos datos (actividad de la empresa, exposición laboral, etc), que deberían enviarse anualmente. Y aquí vienen las dudas:

    ¿Alguien sabe si hay alguna Comunidad Autónoma que haya regulado esto?

    ¿Conocéis algún Servicio de Prevención PROPIO (con Servicio Médico propio, claro) que esté comunicando estos datos?

    En la página del Ministerio de Sanidad () se menciona también al Sistema de Información Sanitaria sobre Salud Laboral (SISAL), que recogería todos estos datos para su explotación y que ya en el 2002 se hablaba que estaba en elaboración ¿alguien sabe cómo está el tema?

    Gracias por adelantado!

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  • El debate ‘ Datos a comunicar a la Administración Sanitaria y SISAL’ está cerrado y no admite más respuestas.