Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #71466 Agradecimientos: 0
    umivalemeroba
    Participante
    0
    noviembre 2012


    Me llamo Jose,soy padre de familia numerosa y hemos sido abandonados pisoteando todos los derechos de un trabajador de baja por enfermedad.
    Me gustaría que os hicierais eco de como esta gente de la MUTUA UMIVALE deja tirada a una familia sin razón ya que toda la documentación que tengo dice que están en un error.
    El caso es el siguiente:
    Yo trabajo como mecánico industrial,estando trabajando me diagnostican un CÁNCER DE RECTO,
    mi médico me da la incapacidad temporal,voy a la mutua correspondiente ( UMIVALE ),aporto toda la documentación que me piden y comienzo el tratamiento previo a la operación,( radio y quimioterapia ),
    me llega una carta en la que me reclaman la devolución de lo cobrado el primer mes y me dicen
    que no tengo derecho al cobro de la prestación, INCREÍBLE.

    Resumiendo:
    -Tengo toda la documentación en regla
    – Hemos quedado sin NINGÚN tipo de ingreso
    – La seg. social no quiere saber nada,debo litigar contra la mutua.
    – No puedo pedir el alta para poder trabajar,no sería legal.
    – Los médicos que me tratan no dan crédito,pero no pueden hacer nada.
    – La empresa ya me ha despedido.
    – Estoy dispuesto a suspender el tratamiento para ir a trabajar,a robar o a lo que sea.
    – Mi medico me manda a salud mental para recibir apoyo psicológico.
    – Estamos machacando las pensiones de mi padre y de mi suegra por una injusticia cometida por estos impresentables.

    Aunque el ciudadano cumpla con sus obligaciones
    existen estas practicas mafiosas que nadie parece ver.
    Pido perdón por extenderme tanto,la verdad es que aun me faltan cosas por decir.Tienen un resumen en esta noticia,POR FAVOR, LEANLA.

    Gracias por su atención y un fuerte abrazo.

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #421256 Agradecimientos: 0
    Batalleta
    Participante
    10
    15
    julio 2007

    Iniciado

    Solo puedo desearte suerte, y que se haga justicia para todos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El debate ‘ UMIVALE y sus practicas’ está cerrado y no admite más respuestas.