Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #70434 Agradecimientos: 0
    jujimegar
    Participante
    0
    noviembre 2005


    Hola bueno esto es extenso pero a ver si alguien me puede sesorar, tu ve una caída en el trabajo y estado bastante fastidiada la em pres, me llevo mi compañero de trabajo al clínico y ay me dijeron que tenia que ir a la mutua, llame a mi jefa que, no me facilito la dirección ni teléfono de la mutua volví al trabajo a los dos días bajo amenaza de despido, como me estado encontrado cada ves peor y con más dolores, volví al medico el cual me aconsejo que insistirá a la empresa que me facilitara la mutua ya que me aconsejaba una resonancia. Lo conseguí me la hicieron pero sigo mal hoy después que anoche viniera fatal del trabajo fui al medico la cual me indico que la mutua me tenia que dar la baja y realizarme más prubas ells sean negado por que alegan que no lo que tengo no es por el golpetazo que me di así que asiendo caso de mi medico fui al clínico que me an relizados las prubas y para ellos al igual que para mi medico tengo una lumbargia con constratuar muscular la cual me provoca en todo el lado derecho un pinsamiento que me provoca un dolor semejarte al asiática, ¿y qué esto necesita reposo y no como estoy trabajando 12h seguidas al día y soy camarera de bara que como es evidate tengo que coger peso cajar bariles de cerveza ext… ahora que ahogo si la mutua se niega a darme la baja y mi jefa me esta amenazando con que el mes que vine no me renuva el contrato y es más que siera el negocio y no le paga a nadie? ¿La seguridad sosial me da la baja no? ¿Y dónde puedo acudir para dennuciar si la mutua no me da la baja y si mi jefa no me paga? Gracias por la ayuda que me podáis dar por que la verdad a parte de todo esto y estar mala estoy con depresión por esto mismo gracias

    #415896 Agradecimientos: 0
    mendiforpresident
    Participante
    4
    4
    enero 2011

    Iniciado

    Pero no montabas puertas¿

    ¿?

    #415897 Agradecimientos: 0
    Valen77
    Participante
    5
    21
    marzo 2009

    Iniciado

    No sé lo que opinarán los demás, aunque supongo que a alguno no le esto pero, sin ánimo de ofender, creo que preguntas redactadas como ésta no se deberían responder. Una cosa es tener errores ortográficos propios de las prisas o carencias en la formación escolar recibida (que no sé cual es la tuya) y otra muy diferente es la dejadez. No es una custión de cultura, sino de esfuerzo. Aquí, además de dar opiniones, también se defiende una profesión.

    Si quieres una buena respuesta, lo lógico es que realices bien la pregunta.

    Saludos.

    #415898 Agradecimientos: 0
    Anonymous
    Participante
    1
    0
    diciembre 2008

    Iniciado

    Estimada Jujimegar, despues de tus 40 años de experiencia como consultor, de trabajar haciendo cocinas y atornillando con necrosis del semilunar incluída y tu profesión sobrevenida de camarera inculta, pregunto: ¿nos estás tomando el pelo, te ríes de este foro o es que te aburres?

    #415899 Agradecimientos: 0
    ICM75
    Participante
    491
    286
    noviembre 2006


    Super Gran Maestro

    ¿consultor con 40 años de experiencia, camarero, montador de puertas o TROLL?

    #415901 Agradecimientos: 0
    homer1954
    Participante
    1
    4
    febrero 2011

    Iniciado

    si eres consultor y te dedicas a intentar aclarar tus dudas para asesorar al cliente (el del bar o en monta puertas o el….)en este foro y claro, despues cobrar, tela marinera.

    #415900 Agradecimientos: 0
    Miguel O M
    Participante
    70
    30
    abril 2002


    Experto

    A que juegas?

    Eres abogado y quieres clientes?

    Yo creo que el administrador debería tomar cartas en el asunto.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El debate ‘ la mutua de trabajo no quiere darme la baja laboral’ está cerrado y no admite más respuestas.