Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #69712 Agradecimientos: 0
    LABORITO
    Participante
    0
    septiembre 2006


    HOLA A TODOS!
    LES ESCRIBO DESDE ARGENTINA Y ME GUSTARIA SABER Y CONOCER, SI ALGUIEN TIENE ALGO SOBRE RIESGO ELECTRICO; ALGUN TRABAJO, PROYECCION O DATOS, PARA ARMAR UNA PRESENTACION Y PARA CONOCER MAS DEL TEMA.
    LES AGRADECERIA MUCHO LA INFORMACION ENVIADA, YA QUE NO HAY MUCHO PUBLICADO.
    UN SALUDO.

    #411026 Agradecimientos: 0
    Pierote
    Participante
    10
    0
    junio 2007

    Iniciado

    Laborito,

    ver5 normas NTP del INSHT de España,

    ver ILO (OIT) la Serie de Seguridad e Higiene laboral, hay varios números dedicados al tema,

    en la UBA deben tener mucho sobre el tema pues ellos publicaron muchas cosas referidas a la prevención de riesgos (si el Ingeniero Duran aun está en la UBA, el te puede ayudar)

    y simplemente pon riesgo eléectrico en un buscador de internet y dedícata a leer, incluso puede haber presentaciones listas,

    finalmente recurre a una mutua española o a las mutuales chilenas, ellos tiene de todo, desde folletos hasta prtesentaciones listas,

    saludos,

    Pierote

    #411027 Agradecimientos: 0
    pedprev
    Participante
    25
    25
    julio 2009

    Iniciado

    Idem que Pierote. Porque me resulta intrigante que diga ud. que no conozca documentos publicados en riesgo eléctrico. Hay miles de publicaciones desde que Tesla hacía sus presentaciones…
    Pregunta también en las empresas eléctricas de Chile, porque quizás tengan organismo propio en seguridad eléctrica como ocurre en España.

    #411028 Agradecimientos: 0
    cpg
    Participante
    9
    3
    julio 2003

    Iniciado

    #411029 Agradecimientos: 0
    LABORITO
    Participante
    0
    septiembre 2006


    GRACIAS A QUIEN ME HAN BRINDADO Y ME BRINDAN UNA POSIBILIDAD DE AYUDA EN ESTE TEMA.
    UN SALUDO, Y CUALQUIER APORTE ESTOY ABIERTO A RECIBIRLO.
    POR AHORA, ME VOY A PONER A LEER SOBRE LO QUE ME HAN ENVIADO.
    GRACIAS.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El debate ‘ RIESGO ELECTRICO’ está cerrado y no admite más respuestas.