Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #69287 Agradecimientos: 0
    esteviworld
    Participante
    0
    noviembre 2010


    Hola a tod@s quería plantearos la siguiente situación a ver que me aconsejais:
    La situación es que soy un autónomo y una de mis trabajadoras se encuentra embarazada de 4 semanas, me comunica que se va a dar de baja, por lo que la remito al servicio de prevención para que me la evalúen (me dijeron los del SPA que cuando alguien se quedase embarazada que se los dijese y entonces veían los riesgos). La trabajadora tiene que levantar a una persona mayor que pesa 150 kilos, y me hacen el reconocimiento médico que vale 50 eurazos y me dicen que no se le da de baja hasta la 16 semana porque hasta entonces no hay riesgo.
    ¿Qué haríais vosotros?
    Muchas gracias por adelantado

    #408023 Agradecimientos: 0
    Diego Cortés
    Participante
    0
    junio 2010


    Pero ,¿esta chica levanta en peso a una persona de 150 kilos ? , ¿ o la ayuda a levantarse ?.
    Yo haria que el servicio de vigilancia de la salud estudie su caso concreto y me de una respuesta.

    #408024 Agradecimientos: 0
    esteviworld
    Participante
    0
    noviembre 2010


    Hola Diego primero muchas gracias por tu respuesta.