Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #73836 Agradecimientos: 0
    Papiolo
    Participante
    4
    21
    marzo 2010

    Iniciado

    Buenas a todos,

    Escribo porque tengo un lío sobre mi situación en la empresa bastante grande… para empezar os digo que soy técnico de PRL nivel intermedio proveniente de un CFGS. La empresa en la que trabajo se dedica al montaje e instalación de maquinas automatizadas de gran tamaño y no llegamos a 200 trabajadores pero andamos cerca. la empresa cuenta con SPA. A su vez la empresa que nos entrega los proyectos de dichas máquinas que nosotros montamos (ingeniería) cuenta con SPP y es la que en las obras es nuestra contratista, y la que figura como tal con sus correspondientes Técnicos superiores de prevención.

    Yo a nivel de montaje soy el técnico de prevención, vigilo por la salud y los trabajos de manera segura de los montadores de mi empresa, y ademas doy charlas de seguridad sobre temáticas diversas: uso de radial, trabajos en altura, recordatorios de uso con carretillas en fin lo que sea…. además hago que se firme y registro el nombre de los asistentes. mi convenio es el del metal, ya que hace unos meses hacia montaje también. pero al verme el título de PRL el director me delego estas tareas, siendo ahora este mi trabajo al 100 x 100 dejando el montaje de lado.

    Ademas hago formaciones en el taller informado de riesgos, medidas y peculiaridades de las obras.

    En obra el técnico titular como ya he dicho es el de la otra empresa que nos contrata para sus montajes no lo olvidemos

    Hasta aquí todo bien? hay algo raro?