Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #73457 Agradecimientos: 0
    raytracing
    Participante
    6
    enero 2013


    Buenos días, me estoy planteando el desplazarme a Madrid para visitar la feria que proximamente tendremos dedicada a la seguridad, no se si alguno de vosotros ha estado alguna vez y si merece la pena visitar desde el punto de vista de la prevención, revisando los stand y los colaboradores veo que hay muchos fabricante de epis, pero veo muchas carencias de fabricantes de sistemas de seguridad.
    Por otro lado conoceis alguna otra feria mas especializada?

    Muchas gracias de antemano.

    #434308 Agradecimientos: 0
    De locos
    Participante
    962
    279
    diciembre 2003


    Sabio

    Yo he ido dos veces, y ya de antemano te digo que si no eres profesional del ramo, la visita no te va a merecer la pena, más aún si tienes que desplazarte y pagar estancia.
    Si no eres alguien “goloso” para los vendedores, no sacarás mucho más de lo que puedes enterarte a través de internet.
    Si tienes capacidad de compra (por decirlo de alguna manera) puedes ir a buscar algo concreto; pero es cierto que no es una feria especialmente atractiva para mí.
    De hecho, entre mi primera visita y la segunda, pude percibir (no sé si es verdad o no) que las ramas de contra incendios, la dedicada a cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y de seguridad anti-intrusión le habían ganado más presencia a la rama de prevención de riesgos laborales.
    También es cierto que hace algunos años que no voy.

    #434309 Agradecimientos: 0
    Aitor- TSPRL
    Participante
    472
    211
    agosto 2002


    Super Gran Maestro

    Yo, con esta, será la tercera vez que vaya.

    Si merece la pena o no, depende de cómo te lo hayas planteado. A mí sí me compensa porque veo de todo, aparte de que me gusta el tema de la seguridad en sentido amplio tal y como lo organizan. También está que vivo a 15´en coche y claro, eso se nota.

    Saludos

    El paso que no das, también deja huella. No se puede abandonar un lugar hasta que se ha llegado al mismo.
    www.prevencionista-por-vocacion.blogspot.com
    https://www.facebook.com/Aitor-Jaen-Psicologia-y-bienestar-321946794513970/

    #434307 Agradecimientos: 0
    raytracing
    Participante
    6
    enero 2013


    Muchas gracias por los consejos.
    Creo que al final me decantaré por ir ya que no tengo que hacer noche, estoy relativamente cerca para ir y volver.

    #434310 Agradecimientos: 0
    Proalt Ingenieria
    Participante
    1
    0
    febrero 2016

    Iniciado

    Buenos días a la comunidad.

    Soy el community manager de Proalt Ingeniería. Mi equipo se desplaza mañana a Madrid para visitar la feria.

    Como te han dicho más arriba es muy importante que estés directamente relacionado con el sector de la seguridad porque la feria te sirve para hacer nuevos contactos de proveedores y si vas como stand para que te conozcan.

    Como visitante puedes conocer a tu competencia y aprender de otras empresas con más experiencia y ver de que forma ser más competitivos, nuevos métodos, maquinaria, diseño de vestuarios de seguridad, procedimientos PRL etc.

    Espero que nos veamos por SICUR.

    Saludos desde Proalt Ingeniería | Venta de EPIs e Instalación de sistemas de protección para el trabajador


    PROALT Ingeniería | Venta de EPIs e Instalación de sistemas de protección para el trabajador
    https://www.proalt.es/

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El debate ‘ Merece la pena Visitar SICUR?’ está cerrado y no admite más respuestas.