Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #70598 Agradecimientos: 0
    Vintces C C
    Participante
    77
    193
    junio 2004


    Experto

    Yo esto no lo veo… pero nada, nada claro. No estoy en otros foros pero he visto alguno por encima y nunca me ha gustado el diseño que tenían. Este ahora me parece ahora mucho más confuso y, ojalá me equivoque, pero creo que los intensos debates que se tenían antes sobre un tema bajarán en intensidad y calidad pues aquí las cosas ya no se ven en su conjunto, como ocurría antes. Yo, por lo menos, creo que me perderé en cuanto salga de la primera página de cada uno. Veo que se han hecho cambios que otros compañeros solicitaron y muchos de ellos están bien, pero también se ha cambiado lo que más me temía: se ha suprimido el estilo de carpetas y subcarpetas tipo “explorador”. ¿Por qué?

    Creo que es más difícil saber ahora cuando otro forero se dirige a tí. Por muchos inventos y vistas previas que se hagan. ¿Ahora resulta que voy a emplear más tiempo en diseñar el estilo de mi mensaje que en el propio contenido?. Lo siento, pues es una lástima por el esfuerzo que PW ha realizado.

    Yo así no me aclaro, quizá con el tiempo… Es más, este mismo post (¿se sigue llamando así?) he tenido que escribirlo previamente en Word y hacer un copia-pega en el cuerpo del mensaje pues, ahora mismo, tengo un anuncio publicitario que está JUSTO en lo que creo que es el cuerpo del mensaje… y no me deja ver lo ni lo que pongo (obviamente no tengo ni idea de cómo quitar el anuncio pues no veo ninguna marca con una “x” en una esquina o similar). Y en la cabecera aparece “cuote”, “code” “list”… con textos superpuestos…. ¿qué ocurre?.

    Casi ocho años aquí (ya no es un secreto por lo que veo… además, yo me acabo de enterar ahora)… y me veo completamente ajeno a él. A mí esto me parece una feria, por lo menos de momento. Pero suerte con él…..¿de verdad ya no se puede volver al de antes?

    Saludos.

    #417052 Agradecimientos: 1
    carloss
    Participante
    430
    115
    septiembre 2002


    Super Gran Maestro

    A mi me pasa igual. Supongo que en parte es cuestión de ir acomodando el ojo. Pero sí me parece que se pierde, como muy bien define Vicent, visión de conjunto y de la dinamica de las respuestas. Lo veo menos fluido menos dinámico. Pero ojo igual es hasta “ubicarse”.

    Creo que tiene algunas nuevas opciones interesantes, veremos los nuevos foros como se definen.

    Qué fue del buscador por temas?

    #417053 Agradecimientos: 0
    Vintces C C
    Participante
    77
    193
    junio 2004


    Experto

    Acabo de ver que HE ABIERTO UN NUEVO TEMA sin darme ni cuenta…. en lugar de intervenir en el que había, que era lo que yo pretendía. Ahora se supone que tendría que mover el mensaje anterior, o borrarlo y ponerlo en el otro tema o hilo o…. yo qué sé….. y el dichoso anuncio sigue justo en el CENTRO del mensaje. ¿Cómo se elimina?

    Don Prevencio, Sigurlab … ¿dónde estáis? ,¿seguís por aquí?

    Esto como no me lo tome a risa …

    #417054 Agradecimientos: 0
    carloss
    Participante
    430
    115
    septiembre 2002


    Super Gran Maestro

    Por cierto Vincent, que ubicaste pronto el tema en un foro ádecuado a la temática: “tertulia preventiva” (vas entrando en la nueva dinamica eh)

    #417055 Agradecimientos: 1
    Vintces C C
    Participante
    77
    193
    junio 2004


    Experto

    @carloss wrote:

    . Qué fue del buscador por temas?

    “Carloss”… ¡a ti te conozco!. Menos mal.

    Pues yo tampoco lo veo. Creo que va a costar, y mucho, acomodar el ojo a esto. En fin ¿podrías ayudarme al menos a decirme cómo quito el anuncio (caso de que a ti también te aparezca)?

    Es que ahora mismo no se me ocurre ninguna pregunta de prevención…

    #417056 Agradecimientos: 1
    carloss
    Participante
    430
    115
    septiembre 2002


    Super Gran Maestro

    Lo que cuentas del anuncio me pasó a mi esta mañana (en la oficina) de hecho ni siquiera pude escribir (solo pude enviar un mensaje en blanco a ver si alguien captaba que estaba “amordazado” (por el dichoso anuncio que dices)

    Pero hete aquí que ahora (en mi ordenador) ya no ocurre, desconozco la causa así como que a ti te aparezca aún.

    Puede que tenga que ver con la configuración o resolución.

    Paciencia

    #417057 Agradecimientos: 1
    Vintces C C
    Participante
    77
    193
    junio 2004


    Experto

    @carloss wrote:

    Por cierto Vincent, que ubicaste pronto el tema en un foro ádecuado a la temática: “tertulia preventiva” (vas entrando en la nueva dinamica eh)

    Ja, Ja, Ja… así que ya me estoy ubicando, ¿eh?

    Pues mira, por si no te has dado cuenta, a ti te llaman “novato”… Y a mí no. Y, además, si yo fuera el moderador (¿lo soy?)…. ¿te puedo “expulsar” de aquí si me hablas mal?. Ten cuidado “Carloss” 🙂 (este es a mano)

    Por cierto, yo algunas preguntas, de PREVENCIÓN las hago desde el trabajo … porque la prevención es MI trabajo y pregunto mis dudas y respondo lo que puedo. Pero ¿ahora?… como alguien mire mi ordenador vá a parecer que estoy chateando en un foro de “sálvame”. ¿Y si empezásemos todos a ponernos fotos de perfil (¿avatar?) con muñequitos de colores?

    Ahora somos sólo dos… Y ya me estoy liando. Espérate a que entren aquí unos cuantos compañeros más y verás que risa…

    #417058 Agradecimientos: 1
    carloss
    Participante
    430
    115
    septiembre 2002


    Super Gran Maestro

    Razón llevas, yo espero que los “implementos” se utilicen con moderación.

    No me habia dado cuenta que se puede expulsar a foreros de los hilos propios, que descojono, ya veo autenticas escabechinas (que me llevas la contraria, que no me gusta tu respuesta, que no bajas el labio… pues a la puta calle jajaja)

    bueno todo sea por seguir aprendiendo.

    Y coñe, es verdad, aparezco como novato (con mis más de 9 añitos afiliado al foro…) pero creo que ya sé porqué es. Verás te voy a convertir en novato a ti tambien ipso facto.

    saludos.

    #417059 Agradecimientos: 0
    carloss
    Participante
    430
    115
    septiembre 2002


    Super Gran Maestro

    Razón llevas, yo espero que los “implementos” se utilicen con moderación.

    No me habia dado cuenta que se puede expulsar a foreros de los hilos propios, que descojono, ya veo autenticas escabechinas (que me llevas la contraria, que no me gusta tu respuesta, que no bajas el labio… pues a la puta calle jajaja)

    bueno todo sea por seguir aprendiendo.

    Y coñe, es verdad, aparezco como novato (con mis más de 9 añitos afiliado al foro…) pero creo que ya sé porqué es. Verás te voy a convertir en novato a ti tambien ipso facto.

    saludos.

    #417060 Agradecimientos: 2
    Sirgudlab
    Participante
    612
    188
    noviembre 2007


    Super Gran Maestro

    ¿Las 23:50? Uf, en un tris estoy de romper mi sagrada regla de no usar el foro en fin de semana. Pero he sentido un repelús en la nuca, y ya ves, alguien estaba preguntado por mí.

    Hola Vinctes. Sí, sigo por aquí, y ahora más motivado que antes desde que he descubierto que ESTOY ENTRE LA ÉLITE DE LOS MÁS ACTIVOS EN EL FORO (ja, ja, mirad y llorad de envidia). De aquí al Top en nada y menos, como si lo viera.

    Creo que todos estamos en proceso de adaptación: es cierto que por ahora todo es un poco más engorroso de visualizar, pero, eh…que nadie me diga que le gustaba más la web anterior con ese violeta cagalera y un formato digno de un blog casero. El salto visual ha sido bestial.

    Tiempo.

    Cada vez que das las "gracias" pones la sonrisa en la cara de un niño. En la mía, vaya. No seas rata con los agradecimientos.

    #417061 Agradecimientos: 0
    Man0706
    Participante
    109
    123
    febrero 2002


    Maestro

    @Vintces C C wrote:

    Yo esto no lo veo… pero nada, nada claro. No estoy en otros foros pero he visto alguno por encima y nunca me ha gustado el diseño que tenían. Este ahora me parece ahora mucho más confuso y, ojalá me equivoque, pero creo que los intensos debates que se tenían antes sobre un tema bajarán en intensidad y calidad pues aquí las cosas ya no se ven en su conjunto, como ocurría antes. Yo, por lo menos, creo que me perderé en cuanto salga de la primera página de cada uno. Veo que se han hecho cambios que otros compañeros solicitaron y muchos de ellos están bien, pero también se ha cambiado lo que más me temía: se ha suprimido el estilo de carpetas y subcarpetas tipo “explorador”. ¿Por qué?

    Creo que es más difícil saber ahora cuando otro forero se dirige a tí. Por muchos inventos y vistas previas que se hagan. ¿Ahora resulta que voy a emplear más tiempo en diseñar el estilo de mi mensaje que en el propio contenido?. Lo siento, pues es una lástima por el esfuerzo que PW ha realizado.

    Yo así no me aclaro, quizá con el tiempo… Es más, este mismo post (¿se sigue llamando así?) he tenido que escribirlo previamente en Word y hacer un copia-pega en el cuerpo del mensaje pues, ahora mismo, tengo un anuncio publicitario que está JUSTO en lo que creo que es el cuerpo del mensaje… y no me deja ver lo ni lo que pongo (obviamente no tengo ni idea de cómo quitar el anuncio pues no veo ninguna marca con una “x” en una esquina o similar). Y en la cabecera aparece “cuote”, “code” “list”… con textos superpuestos…. ¿qué ocurre?.

    Casi ocho años aquí (ya no es un secreto por lo que veo… además, yo me acabo de enterar ahora)… y me veo completamente ajeno a él. A mí esto me parece una feria, por lo menos de momento. Pero suerte con él…..¿de verdad ya no se puede volver al de antes?

    Saludos.

    Siempre puedes responder a alguien usando el “Citar”, pero pueden alargarse “hasta el infinito y más allá” 😆 😆 😆

    #417062 Agradecimientos: 0
    Vintces C C
    Participante
    77
    193
    junio 2004


    Experto

    Creo que ya le voy cogiendo el truco a esto, pero eso del “citar” es más lento … y lo de responder ya el colmo, pues como tardes un poco en hacerlo el “contestado” ya no sabe ni por donde anda) ya lo he visto en otros foros y me parece un lío.

    Con el sistema anterior podías mantener y seguir un debate casi inacabable. Yo me metí en algún “fregado” de esos pero al final, con el sistema de carpetas y subcarpetas “estilo “Windows” lo veías todo de un golpe: quién respondía a quién y a todos los foreros que intervenían. Ahora dudo mucho que alguno de nosotros se vaya a agotar contestando y ayudando al resto de los compañeros si tiene que ir “rebuscando” entre páginas de colores, anuncios (SIGO ESCRIBIENDO EN “WORD” PUES EL P… AUNCIO ESTÁ JUSTO EN EL MENSAJE). Mucho me equivocaré si las intervenciones disminuyen y la calidad de las respuestas también.

    Me parece muy bien mejorar, lo que no es de recibo es modificar lo que ya está bien. Parece como si, para cambiar algo, se tenga que cambiar todo. Quizá busque una foto que no venga a cuento con la Prevención y me la ponga de AVATAR … para ver el efecto: esto se puede convertir en un nido de “trolls” o como se llamen. Pero yo estuve en el de “Soloarquitectura” y pasé de él pues ni por calidad ni por sistema se igualaban a este. Muy, muy pesimista, sí….

    #417063 Agradecimientos: 0
    Vintces C C
    Participante
    77
    193
    junio 2004


    Experto

    @Sirgudlab wrote:

    Hola Vinctes. Sí, sigo por aquí, y ahora más motivado que antes desde que he descubierto que ESTOY ENTRE LA ÉLITE DE LOS MÁS ACTIVOS EN EL FORO (ja, ja, mirad y llorad de envidia). De aquí al Top en nada y menos, como si lo viera..

    Hola Sigurlab, quizá no recuerdes este post “aunque ya lo hayas leído” (Sí, está editado).

    (… lo que viene ahora se parece en algo al mensaje original, pero no te voy a dar pistas)

    “…Ahora ya en serio, pregunto: ¿cuántos de aquí vamos a querer entrar aquí desde la oficina para meternos en los debates con tanto “avatar”, “emoticonos” y “cuadros de colores”?. Antes esto era y parecía un foro profesional y ahora tiene el aspecto de un “Chat”… ojalá sepamos hacer buen uso de los nuevos cambios.

    Un saludo.

    #417064 Agradecimientos: 0
    imported_el manico
    Participante
    2
    febrero 2012


    hola como estais…. yo missing
    creo que estosy contestando pero no lo se hasta que pulse el enter..
    hay que leer todo el hilo para contestar??
    donde respondo directamente?

    supongo que será de aquí
    saludicos desde Zaragoza
    😆 😈

    #417065 Agradecimientos: 0
    Prevention World
    Participante
    11
    1
    octubre 2001

    Iniciado

    @Vintces C C wrote:

    Yo esto no lo veo… pero nada, nada claro. No estoy en otros foros pero he visto alguno por encima y nunca me ha gustado el diseño que tenían. Este ahora me parece ahora mucho más confuso y, ojalá me equivoque, pero creo que los intensos debates que se tenían antes sobre un tema bajarán en intensidad y calidad pues aquí las cosas ya no se ven en su conjunto, como ocurría antes. Yo, por lo menos, creo que me perderé en cuanto salga de la primera página de cada uno. Veo que se han hecho cambios que otros compañeros solicitaron y muchos de ellos están bien, pero también se ha cambiado lo que más me temía: se ha suprimido el estilo de carpetas y subcarpetas tipo “explorador”. ¿Por qué?

    Creo que es más difícil saber ahora cuando otro forero se dirige a tí. Por muchos inventos y vistas previas que se hagan. ¿Ahora resulta que voy a emplear más tiempo en diseñar el estilo de mi mensaje que en el propio contenido?. Lo siento, pues es una lástima por el esfuerzo que PW ha realizado.

    Yo así no me aclaro, quizá con el tiempo… Es más, este mismo post (¿se sigue llamando así?) he tenido que escribirlo previamente en Word y hacer un copia-pega en el cuerpo del mensaje pues, ahora mismo, tengo un anuncio publicitario que está JUSTO en lo que creo que es el cuerpo del mensaje… y no me deja ver lo ni lo que pongo (obviamente no tengo ni idea de cómo quitar el anuncio pues no veo ninguna marca con una “x” en una esquina o similar). Y en la cabecera aparece “cuote”, “code” “list”… con textos superpuestos…. ¿qué ocurre?.

    Casi ocho años aquí (ya no es un secreto por lo que veo… además, yo me acabo de enterar ahora)… y me veo completamente ajeno a él. A mí esto me parece una feria, por lo menos de momento. Pero suerte con él…..¿de verdad ya no se puede volver al de antes?

    Saludos.

    Vintces C C, con respecto al cambio de los temas del formato en hilos (tipo árbol o más técnicamente llamado threaded) que teníamos antes al lineal de ahora, tenemos que deciros que no ha sido una elección arbitraria. Sabemos que el formato en hilos favorece la interacción y que convierte en cierta manera cada tema en un mini-foro en sí mismo y por eso lo pusimos así en su momento. Pero también es cierto que tiene algunas limitaciones técnicas, como por ejemplo que hay que cargar de nuevo toda la web para ver cada respuesta (la opción que teníamos) o precargar todo la primera vez que entras e ir mostrando por javascript conforme pinchas las respuestas y que haría más lenta su carga en temas largos. Por esto los fallos que mostraba el foro antiguo de vez en cuando.

    También hemos querido incorporar mucha funcionalidad que de haberlo hecho con los temas con hilos nos hubiera llevado mucho más tiempo.

    Creemos sinceramente que con la opción actual con las respuestas citando se llega a una opción de compromiso que cumple bastante bien su función y que en cierto modo las demás funcionalidades compensan sus carencias.

    Por favor ¿nos puedes decir qué navegador, sistema operativo y versiones utilizas? No hemos podido reproducir lo que nos comentas del anuncio ni los defectos en el formato. ¿Tienes javascript activado?

    Puedes contestar en este mismo hilo o en

    Muchas gracias por los comentarios!

    Entra o regístrate para ver los enlaces

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)
  • El debate ‘ ¡Qué horror! ¿Y las carpetas anteriores?, ¿Sois los mismos?’ está cerrado y no admite más respuestas.