Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #73178 Agradecimientos: 0
    Jose Carlos Molina Egea
    Participante
    0
    mayo 2015


    Hola a todos!!

    Me podríais recomendar un software para gestionar la prevención de mi empresa?? Tenemos una plantilla de 250 trabajadores. Yo soy el coordinador de prevención y la verdad que ya se me queda un poco grande poder llevarlo todo al día con hojas de excell y miles de carpetas.

    Saludos!!

    #432944 Agradecimientos: 0
    Aitor- TSPRL
    Participante
    472
    211
    agosto 2002


    Super Gran Maestro

    Buenos días.

    He probado algunos programas y puedo sugerirte que valores todos los que veas.

    Debes valorar cuál es el que mejor se adapta a tu forma de organizarte y funcionar, ya que aunque básicamente hacen lo mismo, tienen matices entre ellos.

    Un consejo es que los pruebes antes de decidirte. Es posible que te ofrezcan una presentación mediante escritorio remoto, donde la persona que te cuenta el programa te va mostrando. Mi sugerencia es, aparte de preguntar todo lo que puedas, que solicites una demo del programa para “trastear” con él y ver cómo se hacen las cosas, ya que el programa te lo enseña una persona que lo controla perfectamente y debes valorar la usabilidad tú mismo.

    Tienes bastantes opciones en el mercado, suerte con ello: Prevengos, Integra, Tecnopreven, areaseys, etc…

    Saludos

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    El paso que no das, también deja huella. No se puede abandonar un lugar hasta que se ha llegado al mismo.
    www.prevencionista-por-vocacion.blogspot.com
    https://www.facebook.com/Aitor-Jaen-Psicologia-y-bienestar-321946794513970/

    #432945 Agradecimientos: 0
    manolio
    Participante
    1
    marzo 2006


    Hola compañeros.

    Me gustaría saber si alguien conoce algún software libre para la gestión de la prevención.

    Gracias y un saludo.

    #432946 Agradecimientos: 0
    manolio
    Participante
    1
    marzo 2006


    Hola. Me he descargado el PREVGEST 2.0, el cual se ve un poco corto para lo que busco. ¿Alguien ha probado la versión 4/5.0?.

    Gracias y un saludo.

    #432947 Agradecimientos: 1
    Pablo Domínguez Cuevas
    Participante
    1
    0
    mayo 2015

    Iniciado

    ¿Conoces software-prevencion.es? Te harán una demo sin compromiso.

    Saludos,

    #432948 Agradecimientos: 0
    MIQUEL TORT FONT
    Participante
    1
    marzo 2016


    Hola,

    Estoy interesado en saber si actualmente hay algún sofware libre para la gestión de prevención de la empresa,

    saludos

    #432949 Agradecimientos: 0
    Quierogalletas
    Participante
    70
    66
    enero 2013


    Experto

    Hola!

    Aparte de los que se indican en los mensajes anteriores creo que un buen punto de partida podría ser este:

    Más que eso me temo que no te puedo ayudar, disculpa.

    Saludos!

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #432950 Agradecimientos: 0
    Vintces C C
    Participante
    77
    193
    junio 2004


    Experto

    @MIQUEL TORT FONT wrote:

    Hola,

    Estoy interesado en saber si actualmente hay algún sofware libre para la gestión de prevención de la empresa,

    saludos

    GESINPREC, pero para el sector de la Construcción (de la Fundación Laboral de la Construcción)

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #432951 Agradecimientos: 0
    Vintces C C
    Participante
    77
    193
    junio 2004


    Experto

    @manolio wrote:

    Hola compañeros.

    Me gustaría saber si alguien conoce algún software libre para la gestión de la prevención.

    Gracias y un saludo.

    GESINPREC, pero para el sector de la Construcción (de la Fundación Laboral de la Construcción)

    Entra o regístrate para ver los enlaces

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • El debate ‘ Software para gestionar la prevención de una empresa’ está cerrado y no admite más respuestas.