Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #72446 Agradecimientos: 0
    MVRL
    Participante
    0
    febrero 2006


    Buenos días. Me podrias recomendar algún software para la elaboración y gestión de la documentación de un servicio de prevención ajeno. Gracias.

    #428248 Agradecimientos: 0
    Sirgudlab
    Participante
    612
    188
    noviembre 2007


    Super Gran Maestro

    ¡Buenas!

    Desconozco si hay algún programa estándar para la elaboración de documentación preventiva; yo he tenido la oportunidad de trabajar con software hecho a medida (se parte de un paquete básico a partir del cual el programador va adaptándolo a tus necesidades y modificándolo al gusto) y que es lo que me imagino que usarán muchos servicios de prevención.

    Si eliges ese camino, obviamente el programa será todo lo “bueno” que tú lo quieras hacer (muy recomendable), teniendo en cuenta que, cuando hablamos de software preventivo, hablamos de hacer churros.

    ¡Saludos!

    Cada vez que das las "gracias" pones la sonrisa en la cara de un niño. En la mía, vaya. No seas rata con los agradecimientos.

    #428249 Agradecimientos: 0
    Aitor- TSPRL
    Participante
    472
    211
    agosto 2002


    Super Gran Maestro

    Yo en breve voy a empezar a utilizar uno muy conocido (y muy caro)

    La idea es adaptarlo para configurar un “esqueleto” a la hora de elaborar documentación, pero incidiendo en el trabajo “in company”

    Yo valoré unos cuantos, pero a lo mejor mis gustos difieren de los tuyos, por lo que creo que es mejor que tú mismo/a los puedas analizar.

    Integra PRL:
    Prevengos:
    Tecnopreven:
    WinSEHTra:
    PRL Integral:

    Saludos

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    El paso que no das, también deja huella. No se puede abandonar un lugar hasta que se ha llegado al mismo.
    www.prevencionista-por-vocacion.blogspot.com
    https://www.facebook.com/Aitor-Jaen-Psicologia-y-bienestar-321946794513970/

    #428250 Agradecimientos: 0
    Pablo Domínguez Cuevas
    Participante
    1
    0
    mayo 2015

    Iniciado

    a la lista añadiría Te harán una demo sin compromiso y el coste va desde los 59€/mes.

    Saludos,

    Entra o regístrate para ver los enlaces

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘ SOFTWARE PRL’ está cerrado y no admite más respuestas.