Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #73325 Agradecimientos: 0
    Previneitor Pre
    Participante
    10
    14
    agosto 2007

    Iniciado

    Hola a tod@s, estoy buscando un pequeño cuestionario para ver si hay indicios en mi empresa de la existencia de factores psicosociales, para en función de los datos obtenidos realizar el estudio propiamente dicho si procede. ¿Alguien dispone de este cuestionario para detectar indicios? Yo tuve una vez uno de no más de 10 preguntas, pero lo perdí.
    Email:

    Gracias.

    #433671 Agradecimientos: 1
    Albert Massa
    Participante
    1
    0
    octubre 2015

    Iniciado

    Buenas te paso un cuestionario que quizá te resulta útil para evaluar los factores.Espero que si 😉

    A continuación te adjunto la url.

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #433672 Agradecimientos: 1
    Aitor- TSPRL
    Participante
    472
    211
    agosto 2002


    Super Gran Maestro

    El ISTAS21 versión corta, que es el que te han enlazado, es adecuado. Ahora bien, no hay nada como la entrevista y el cara a cara, ya que la información que se recoge en un cuestionario es bastante variable.

    Consejo, matiza el cuestionario con la información de la entrevista. En caso de detectar indicios de problemas, avisa en un informe a la empresa, pero espera a que ellos te den respuesta a la evaluación concreta.

    Suerte, es un tema complejo y hay que andar con pies de plomo.

    El paso que no das, también deja huella. No se puede abandonar un lugar hasta que se ha llegado al mismo.
    www.prevencionista-por-vocacion.blogspot.com
    https://www.facebook.com/Aitor-Jaen-Psicologia-y-bienestar-321946794513970/

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘ CUESTIONARIO INDICIOS FACTORES PSICOSOCIALES’ está cerrado y no admite más respuestas.